11/1/15

Película ~ Noche en el museo: El secreto del faraón

Director: Shawn Levy
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: USA
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney

Algo está pasando en el Museo de Historia Natural. Parece que la tabla que da vida a todo el museo está fallando, así que Larry Daley deberá viajar a Inglaterra para visitar en el Museo Británico a los padres de Ahkmenrah, los únicos que conocen el misterio de la tabla.

Opinión: El día de Navidad fui al cine con la familia de mi novio y la película que eligieron fue esta. La verdad es que la primera parte me gustó, pero la segunda dejó bastante que desear, así que por mi no hubiera ido al cine a ver la tercera. Pero bueno, como era para celebrar todos juntos la Navidad, fuimos a verla.

El tema de la película no está nada mal, me ha gustado eso de que la tabla empiece a fallar y la magia del Museo se esté perdiendo, dado que le da realismo a la cosa. También me ha gustado mucho que hayan viajado hasta el Museo Británico, para conocer nuevos personajes y lugares. Me hizo mucha gracia cuando el Museo Británico cobró vida, ya que las exposiciones de allí son en su mayoría griegas y romanas, así que las piezas no estan completas y no pueden andar. En general, la película ha estado bastante entretenida y ha tenido algunso puntos graciosos que me han hecho reír.

En cuanto a los personajes, todos siguen en su línea y son iguales que en las películas anteriores. Me ha dado mucha pena ver a Robin Williams después de que muriese, pero al menos he podido disfrutar de otra película más de él, la cual seguramente sería uno de sus últimos trabajos. En cuanto a los personajes nuevos, la policía inglesa no me ha hecho demasiada gracia, dado que esta actriz hace siempre los mismos papeles. El que sí me ha gustado mucho ha sido Lancelot. Para mi ha sido el mejor personaje de toda la película y el que más me ha hecho reír. También ha habido un cameo que no me esperaba para nada y he flipado al verlo, pero no diré nada para no desvelar la sorpresa.

En general, la película sigue la línea de las anteriores, con una trama sencilla y entretenida con toques de humor. Quizás no la recomendaría para ver en el cine, pero sí si la queréis ver en casa psra pasar una tarde entretenida y ver como se cierra el círculo de la saga.


4 comentarios :

  1. Hola Sorasaku! De esta trilogía sólo he visto la primera, pero por lo que comentas, la segunda no merece mucho la pena. Vi el trailer de ésta y me ha llamado mucho la atención, así que la veré pero en casita :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Wow quiero verlaaa!!! ^_^ cuando pueda verla en castellano lo haré!! Nena me suena demasiado el actor del faraón, vamos que tengo que ir a mirarlo porque me reconcomeeeeee!! XDD Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, lo he visto en El juego de Ender pero, sobre todo, de donde más me sonaba es de la peli El médico!!!!! Porque también le pintan los ojos!! Diox, es que es esa cosa q se te queda de YO LO CONOZCO!!!! Pero de q!!!! Ains, ya está XDD se e va ^3^

    ResponderEliminar
  4. La mejor es la primera sin duda. La segunda no me hizo mucha gracia, así que no tengo ninguna prisa por ver la tercera.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch