16/3/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Sleepy Hollow & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x15
Parece que la cosa se está poniendo interesante, o al menos a mi este capítulo me ha gustado en comparación con los anteriores. Regina está en plan "doble agente" infiltrándose en el bando enemigo. El perosnaje de Regina es uno de lso más ambivalentes de la serie, pasando de ser una villana a ser una heroína, con algunos altibajos en ello. La verdad es que verla en esta situación y tan cerca de poder conseguir lo que quiere me intriga, porque no sé si será capaz de seguir siendo buena, o si por el contrario se verá influenciada por las Queens of Darkness y se volverá otra vez villana. Esperemos que no, después de todo lo que ha cambiado.
El final del episodio me ha dejado flipando, ¡August ha vuelto! Qué fuerte. Ya pensé que nunca volvería a verlo.
En cuanto a Rumpel, más o menos me veía venir que él era Hook. Al final no andaba equivocada y el tio ha conseguido la daga. Desde luego, si es que lo que no consiga él... eso sí, me ha dado mucha pena cuando hablaba con Bella sobre Will. Ains, mi Rumbelle destrozado :(
En cuanto al flashback, me ha gustado saber como Maléfica y Regina se conocieron y se hicieron amigas.


The Big Bang Theory 8x17
Definitivamente me encanta la novia de Raj. Es súper rara y me encanta la combinación que hace con él. Además, todos esos comentarios en plan psicópata me matan, sobretodo por las caras que pone él. 
En cuanto a Amy, me ha dado mucha penita en este capítulo, porque a pesar de que poco a poco va a avanzando con Sheldon, él no la tiene en cuenta muchas veces... como se ha demostrado en el tema de Marte.



Sleepy Hollow 2x13-14
En el capítulo 2x13 vemos como Irving ha vuelto y ha dejado a todos descolocados con su resurreción. Abby no se fía de él, porque no sabe si sigue siendo él mismo o está siendo controlado por Henry. Es normal que se quede a cuadros después de todas las cosas que han pasado. Por suerte Irving ha quedado liberado de todos los cargos y ahora puede volver a la normalidad. Al menos de momento, porque en el capítulo siguiente vemos como se mira al espejo y ¡no sale su reflejo!
Por su lado, Ichabod y Katrina hacen frente a un hombre encerrado en un cuadro que asesina a gente. Menos mal que Abby llegó en el último momento y les salvó.
En el capítulo 2x14 se centran en la relación de Abby e Ichabod, dado que ambos se estaban alejando el uno del otro desde hace unos capítulos. Me ha gustado que se hayan dado cuenta de esto y que lo hayan hablado, ya que para mi son muy importantes el uno para el otro. 
También me ha gustado que conozcamos un poco más sobre Hawley, que estaba apareciendo en muchos capítulos y poco sabíamos de él. La lástima es que parece que se va a ir por un tiempo. Una pena, porque me gustaba el personaje.


Teenage Mutant Ninja Turtles 3x12-13
¡Capítulo doble de TMNT! Estos capítulos tratan de salvar NY del ataque de los Kraang. Estos capis dobles me han gustado mucho, sobretodo porque han aparecido los otros mutantes (Slash, el mono, la paloma y LeatherHead) formando un equipo de mutantes poderosos. Al principio Slash y Leo estaban rivalizando y ambos equipos intentaban cooperar pero no les iba muy bien, pero al final acaban luchando juntos y se ve que forman un buen macro equipo.
Las escenas en el mundo Kraang me han gustado mucho. Desde luego, Mikey es "el puto amo" en la Dimensión X. 
Ahora me pregunto de que irán los capítulos nuevos, dado que parece que todo ha vuelto a la normalidad.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El capi de OUAT me ha parecido en algunos momentos aburrido pero me ha encantado Regina y el hecho de que está como en una cuerda entre ser buena o mala, entre volver a ser villana y tener buen corazón. No sé pero este capi me ha hecho decidirme por fin por un personaje, y es que Regina se ha convertido en mi favorita! No se me ocurrió que Hook fuera Rumple hasta que lo vi, no sé porqué. Después de haberlo visto con mis propios ojos, ya no podía imaginarme ni que era Hook ni que era Rumple, sólo veía al actor intentando hacer el papel entre dos aguas que le habían asignado y estoy segura de que éste se ha visto en una tesitura complicada a la hora de interpretarlo. August me es algo indiferente. Por alguna extraña razón, tanto Cruela como Maléfica me están gustando bastante, especialmente Cruela, me gusta la cara que pone la actriz en todo momento aunque no la estén enfocando, y ese toque irónico que tiene me resulta divertido. Y eso que en la peli yo ODIO a Cruela, es de mis personajes más odiados. Sin embargo Úrsula me está resultando indiferente e incluso molesta. Bueno creo que es todo XD, un besito!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch