3/8/15

Manga ~ Ataque a los Titanes: No Regrets [Birth of Levi]

Basado en la obra de: Hajime Isayama
Historia Original: Gun Snark (Nitroplus)
Dibujo: Hikaru Suruga
Con la colaboración de: Attack on titan Producton Comittee
Género: Acción, Drama, Aventura, Post-Apocalíptico
Editorial: Norma Editorial
Nº de tomos: 2

Levi, ¿quieres quie negociemos?
¡En la zona subterránea de la capital real, se ha visto a una banda de ladrones que manejan dispositivos de maniobras tridimensionales!
Y por si fuera poco, parece que su líder posee la habilidad de un miembro del cuerpo de exploración. Erwin, el jefe del pelotón del cuerpo de exploración, se identifica ante Levi y le hace una propuesta...


Opinión: El anime de Ataque a los Titanes me encantó y Levi fue uno de mis personajes favoritos. Así que cuando me enteré de que iban a sacar el spin-off de Levi no dudé en hacermelo.

En "Ataque a los Titanes: No regrets" conocemos básicamente la historia de Levi. Nos enteramos de que vivía en la zona más pobre de la ciudad y cómo él y sus amigos intentaban sobrevivir como podían. En este manga descubrimos cómo Levi y sus amigos se unen al Cuerpo de Exploración y que Levi no ha sido siempre ese soldado fiel que veíamos en Ataque a los Titanes.

La verdad es que el manga me ha gustado mucho. Se hace muy corto pero el mensaje queda bastante claro. Me ha gustado saber más de Levi, dado que en Ataque a los Titanes no se sabe prácticamente casi nada de él. Además, me ha parecido muy interesante como acaba bajo las ordenes de Erwin y siendo prácticamente su mano derecha. 

En cuanto al resto de personajes, los amigos de Levi me han caído muy bien. Además, se ve que todos eran muy amigos y siempre se han protegido mutuamente.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el dibujo. La verdad es que el manga original tiene un dibujo bastante feo, en mi opinión. Pero en este spin-off cuenta con un dibujo bastante bueno, que trata de imitar a la serie original pero mucho mejor dibujado y proporcionado. Las escenas de lucha contra los titanes están muy bien planteadas y los titanes también están muy bien dibujados. Ojalá hubiera sido el dibujante original (siempre he pensado que el autor original podría ser el guionistas y haber dibujado su historia otra persona, pero claro, esta es mi opinión).

La verdad es que os recomiendo a todos los fans este spin-off, sobretodo si os gusta el personaje de Levi.

2 comentarios :

  1. ya lo sacaron!! dios que perdida estoy jajaja soy tan desinformada Levi tambien es mi personaje favorito es que es tan sensual -//- XDDDD gracias por la reseña apenas pueda lo leeré para ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Me vi las ovas que tratan de lo mismo y me gusto bastante, aunque no creo que me compre el manga xD Me gusto mucho saber más de la vida de levi

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch