21/10/15

De la A a la Z ~ Con la H

 

UN LIBRO: Harry Potter
No puedo recomendar otro que no sea Harry Potter ♥
Es mi saga favorita por excelencia. Aún hay mucha gente que no se lo ha leído, así que si sois de ellos ¡no dudéis en hacerlo!
A lo largo de la saga, los libros van madurando junto con el personaje protagonista, así que se van haciendo cada vez más oscuros.
Los personajes están muy desarrollados y muy bien definidos, así que hay para todos los gustos.
Cada libro tiene una historia propia, pero sin perder de vista la historia de fondo que nos acompañará hasta el final. ¡A leedlo! xD

UNA PELÍCULA: Hook
No sé que me pasa que todas las películas que recomiendo son antiguas. Supongo que porque pienso que quizás haya gente que no las haya visto por no darle la oportunidad debido a los años que tiene.
Hook se estrenó cuando yo era muy pequeña, pero tengo unos grandes recuerdos de ella. Aún a día de hoy la sigo disfrutando mucho y me sigue pareciendo una película muy buena. En ella conocemos a un Peter Pan adulto y vemos su reacción al volver a Nunca Jamás, país del cual había olvidado su existencia. Además, Robin Williams era el actor de la época y sin duda ha sido uno de los iconos de mi infancia.
Trailer




UNA SERIE: Héroes
Pues aprovechando que se ha estrenado hace nada Heroes Reborn, voy a hablar aquí de la serie original. De hecho, hablo más que nada porque creo que es la única que he visto con la "H" junto a "Hora de Aventuras".
Héroes fue una serie muy buena que triunfó mucho en su época... durante su primera temporada. Sin embargo, la huelga de guionistas le jugó una mala pasada y para mí fue decayendo bastante y se ha quedado en un mal recuerdo. Es una pena porque la serie valía mucho la pena. Tenía unos grandes personajes y me encantaba ver a personas con poderes intentando sobrellevarlos durante su vida diaria y con todas las adversidades que esto conllevaba.



UN MANGA: Hero Tales

Hero Tales empecé a coleccionarlo porque era una obra de Hiromu Arakawa. 
La verdad es que me gustó más de lo que esperaba y se me hizo muy entretenido. En ella la autora nos cuenta una leyenda china en tan solo cinco tomos. Lo que hace que sea una lectura bastante rápida y amena. Sin florituras ni relleno, cuenta lo necesario para hacer que te involucres en la historia y conozcas bien a los personajes.
Reseña


UN ANIME: Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
Este anime me lo vi hace años y aún a día de hoy tengo un grato recuerdo de él.
Los protagonistas se conocen en un hospital y surge la amistad entre ambos, lo que desembocará en una relación mucho más afectiva.
Es un anime muy corto, de apenas 13 capítulos, pero en el que le coges mucho cariño a los personajes. De hecho, básicamente solo conocemos a los dos protagonistas, ya que son quiénes llevan el peso de la historia.



UN JUEGO: Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo DS)
Hotel Dusk es un juego del tipo "Aventura Gráfica". En ella acompañamos al protagonista en busca de pistas para resolver el misterio de dicho hotel. Más parece un libro que un videojuego, pero entretiene porque vas a haciendote hipótesis junto al protagonista y vas anotando todas las pistas que van surgiendo. Además, al igual que en el otro juego de la compañía (Another Code, recomendable también), vamos utilizando muchos recursos que nos permite la pantalla táctil de Nintendo DS.
 Trailer


UNA CANCIÓN: Howling de abingdon boys school
Una canción de uno de mis grupos favoritos: abingdon boys school.
Creo que esta canción fue el opening de "Darker than Black" aunque yo nunca he visto este anime. Conocí la canción porque vino en un disco de ellos (que además tengo original xD) y la verdad es que me encanta desde el primer momento en el que la escuché.

3 comentarios :

  1. Me encantan los libros y el videojuego *_* La peli creo recordar que mi madre me contó que me llevó a verla muuuuy pequeña, un bebé me parece. La volví a ver hace poco y ni fu ni fa, la verdad. Es una peli para haberla visto y disfrutado en su época, sin duda. Heroes reborn..., no la aconsejo XD pero en fin, para gustos, los colores jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    "Hook" también es una de las películas de mi infancia. No sé las veces que la he visto a lo largo de los años, pero no han sido pocas.
    Yo ahora mismo estoy viendo "Heroes Reborn" y me tiene bastante enganchada. Le tengo cariño a la serie original, a pesar de que luego el nivel decayera tanto. Me apunto el anime, que no lo he visto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco la cancion que haz puesto la cual es realmente buenisima! lo demás no lo ubico

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch