3/11/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Arrow & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x06
¡Un capítulo del Rumbelle! Ya echaba de menos capítulos de ellos, aunque con todo lo que ha pasado, ya no sé si esta pareja me sigue gustando o no (sí, si que sigue). Lo que sí me ha dejado un poco en "shock" de este capítulo es lo pronto que Rumpel ha sacado a Excalibur de la piedra. Osea, solo ha salvado a Bella de un oso y ha vencido su miedo... ¿eso lo convierte en héroe? ¿después de todo lo que ha hecho? No sé, si solo era eso... ¿no había más candidatos en Storybrooke? Podría haberla sacado hasta la propia Mérida! No sé, lo he visto forzadete... aunque me gusta que Rumpel esté de vuelta y vaya a enfrentarse a Emma. A ver que tal sucede todo.



The Big Bang Theory 9x05
Este capítulo me ha resultado muy divertido. Me han hecho mucha gracia tantos los chicos como las chicas. Los chicos en la clase de esgrima han estado mortales y las chicas con Stuart, que gracia por favor. Cada vez me gusta más el personaje de Stuart. Tiene unos puntos muy buenos.

Arrow 1x08-13
En estos capítulos han pasado muchas cosas. Al final la relación de Oliver y Elena duró un suspiro, ya que ella ya estaba tentada por la venganza. Además, se ve que Oliver sigue enamorado de Laurel... y ella de él. Una lástima, porque el personaje de Tommy me encanta y me parece muy buena gente.
La trama ya va poniendose más interesante y Oliver ha descubierto, gracias a Felicity, que su madre tiene algo que ver en la lista del libro de su padre y en el sabotaje hacia el barco. De hecho, me he quedado tiradísima porque en el último capítulo que he visto, Oliver ha ido en modo Arrow ¡a por su madre!



Teenage Mutant Ninja Turtles 4x02
Este capítulo ha sido mortal. Ha salido Mona Lisa, una de las novias de Raphael en los cómics, así que en la serie han puesto como él se enamora de ella. Me ha resultado muy extraño ver a Raph actuando de esa forma. Que el más duro de las tortugas actúe así con una chica y le lance ese tipo de piropos (cómo decirle que le va a poner el nombre de la mujer más hermosa de la tierra) me ha matado. No he parado de reírme en ningún momento. Ha sido muy bueno.

2 comentarios :

  1. Hola! ^^
    El capítulo de esta semana de "Once upon a time" me ha gustado bastante. Ha estado mucho mejor que el anterior. Es que cuando Rumpel aparece más, se nota. Aunque la verdad es que me cuesta verlo como héroe.
    Y el personaje de Stuart me encanta, pero desde hace tiempo ya. Me gusta cuando le dan más protagonismo, porque me río mucho con él. La clase de esgrima ha estado genial, sobre todo ese duelo entre Wolowitz y Koothrappali xD
    Y te te corrijo un pequeño fallo, es la novena temporada, no la séptima :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis!! No me había dado cuenta! XDDDD gracias por avisar!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch