10/11/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Modern Family, Arrow, Las Tortugas Ninja]



(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x07
Este capítulo me ha resultado muy interesante por una razón: conocemos el origen del Ser Oscuro. Me veía venir que Nimue era la primera oscura por cómo decía Merlín que se la había arrebatado, pero ha estado guay ver cómo sucede todo. Además también vemos el origen de la daga y de Excalibur. ¡Qué fuerte que provengan del Santo Grial! Lo que no sé es cómo ella ha podido beber tan tranquila del Grial, sin sufrir consecuencias, cuándo se veía que su corazón iba a tirar para el lado oscuro. Eso sí, ¿todo el mundo se vuelve verde menos Emma? Porque todos los seres oscuros tienen una cara de malos mortal y ella está ahí súper diva, solo se le ha puesto el pelo blanco. 
Ahora también sabemos por qué Merlín falló tratando de ayudar a Emma, porque Arturo le ha vinculado a Excalibur. Madre mía la que está líando Arturo por haberse encontrado la espada rota...
Y bueno, ahora Emma ha vuelto a forjar a Excalibur y unirla con la daga, a ver qué hace ahora   que la tiene completa.


The Big Bang Theory 9x06
En este capítulo, Sheldon y Leonard quieren conseguir Helio líquido para su experimento, el cuál van a versionar unos suecos y temen que se lleven el mérito. Ha sido muy gracioso como intentan comprar Helio de una forma ilegal y la que lían con el vendedor, ¡hasta llega a ser su colega y va a su casa!
Por otro lado, Stuart está en una página web de citas y todos los demás se meten para buscarle novio a Amy. Esta parte también ha estado muy divertida. Pobrecito Stuart cuando se entera de que Amy ya ha tenido citas y más que él. Ains, me encanta.

Arrow 1x19
Me veo tantos capítulso de Arrow a la semana que he optado por comentar solo el último que haya visto, porque pasan demasiadas cosas.
Estos últimos capítulos ya están muy interesantes. A la serie le ha costado engancharme, pero ahora estoy muy intrigada. Además, este capítulo acaba fatal.
Oliver ha tenido que elegir entre Laurel y Diggle y, evidentemente, ha elegido a Laurel. Como siempre. Por ello, Diggle se ha cansado y ha decidido dejar de ser compañero de Oliver. Tsk. Si es que parece que Oliver no se da cuenta del pedazo fichaje que tiene con Diggle... y para una cosa que le pide el hombre.
Por otro lado, me ha dado mucha penita Tommy. Se ve que tanto Oliver como Laurel sienten aún cosas el uno por el otro y que si Laurel supiera que Oli es Arrow, no habría ningún impedimento entre ellos. Así que Tommy decide dejar a Laurel. Ains, pobrecito.  


Modern Family 7x04
¡Se me ha olvidado poner Modern Family en esta sección! Me veo tantos capítulos repetidos que ya se me olvidaba que estoy viendo la nueva temporada también (XD)
En este capítulo me han hecho mucha gracia Phil y Lily. Phil me encanta y su obsesión con los patitos ha sido genial, construyendoles una ciudad y todo, mientras Lily pensaba que estaba loco. ¡Encima al final se pierde su nacimiento! Lo primero que ven los patitos es a Claire, así que la persiguen a ella y Phil se siente celoso, jajajajajaja.
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia Cam y sus cambios de actitud cuándo está con sus nuevos vecinos. ¡Hasta roba una cabra! 

Teenage Mutant Ninja Turtles 4x03
Qué paranoia de capítulo. Ha sido un capítulo super raro y super bizarro. Casey encuentra a un bicho atrapado en un cubo y resulta ser una especie de genio, que puede conceder tres deseos y liberarse de su cautiverio. Lo más fuerte es que acaban pidiendo deseos tope raros y todos sin querer y cuándo se libera, empieza a exlplotar planetas como si nada. WTF.

Menos mal que Casey consigue un deseo extra y hace como si nada hubiera pasado. Vamos, un capítulo de relleno total y mega paranoia.

1 comentario :

  1. No he visto ninguno de los capítulos, solo los de "Arrow". Llevo un retraso con las series que no veas >.<
    Sigo tantas, que se me acumulan los capítulos. A ver si puedo verlos esta semana. A mí también me costó engancharme a "Arrow", pero una vez te engancha, ya no te suelta. Por lo que veo, a este paso te vas a poner al día pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch