20/5/16

Tag ~ 3 días, 3 citas #1

¡Hola a todos!

Últimamente he estado muy ocupada y no he podido dedicarle al blog el tiempo necesario. Tengo muchas reseñas acumuladas y os tengo abandonaditos ya que no puedo pasarme a leer vuestros blogs. ¡Lo siento!

Unos amigos se casan mañana y hemos estado estas últimas semanas liados con preparativos (mi novio y yo decimos unas palabritas en la boda :D), comprando ropa, accesorio, etc. Además, ¡me han llamado de una entrevista de trabajo! Así que he tenido que volver a desempolvar mis habilidades de diseñadora, jajajaja. ¡Deseadme suerte!

Sin más, como tengo el tiempo justísimo, os dejo un tag al que me nominó Paola Rizo. Muchas gracias por acordarte siempre de mi :D

Reglas:
  • Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, incluso una propia)
  • Nominar a 3 bloggers por cada entrada del reto
  • Agradecer a la persona que te nominó
¡Muchas gracias nuevamente Paola!

Sin más, os dejo con mi fracesilla del primer día. Esta frase la encontré en el facebook y la verdad es que me gustó mucho. No sé quién será el verdadero autor, si alguien lo sabe que me lo diga :3


Esta frase me gustó mucho porque soy una persona que suele releer muchos libros y pienso que tiene mucha razón. Hay momentos en tu vida en lo que te ocurren ciertas cosas o vas madurando y cuando relees alguna historia, te centras en distintos personajes o incluso te marcan cosas distintas. Por ejemplo, uno de los libros que más he releído ha sido Harry Potter y recuerdo que una vez me dio por centrarme en un personaje que hasta entonces odiaba (Draco Malfoy, por cierto) y empecé a verlo de otra manera, entendiendo un poco más su forma de ser. Cosa que antes no pasaba.

¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Y bueno, ya sabéis que no suelo nominar a la gente en los tag. No porque piense que no os lo mereceis, porque todos podéis ser perfectamente nonimados, sino porque muchos ya lo han hecho y a otros se que no les gusta hacer estas cosas. Así que dejo libre albedrío y que cada uno lo haga si le apetece :D

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Ay mucha suerte nena!! Qué bien!! Me alegro mucho! Opino que es muy cierta esta frase y que tiene toda la razón. La propia experiencia va cambiando nuestra manera de ver las cosas y, por supuesto, la manera de ver a los personajes de un libro o incluso la propia historia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para la entrevista!! :D y a pasarlo bien en la boda ;) Sobre la frase pienso como tu, aunque no suelo releer pero si que es verdad que pasa.

    ResponderEliminar
  3. suerte para la entrevista! espero que te vaya bien, sé que no es fácil conseguirlo en España así que mucha suerte! :)
    tienes razón con la frase, las veces que he releido libros siempre me fijaba en un personaje u otro y bueno, los veía de otra manera y además entiendes cosas que antes pasabas por alto
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con la entrevista! Ojalá salga todo bien ^^ Y también a pasarlo fenomenal en la boda :)

    Respecto a la entrada, pues sí, creo que tiene bastante razón; no soy de releer, pero cuando has leído un libro siendo peque, por ejemplo, y lo lees de nuevo siendo adulto, te das cuenta de todas las cosillas que no interpretaste igual o que no te marcaron del mismo modo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo yo de bodas, oye! Y ningún amigo ni familiar dice de casarse... ¬¬ xDDD ¡Pasadlo genial, pues! ^^ y mucha suerte en la entrevista =)

    La frase es preciosa y tiene mucha razón. Hace tiempo decidí que no releería por falta de tiempo, porque quiero leer tanto que entonces no podría. Pero sí guardo algunos que puede que algún día lo hiciera y, sí, con lo que me ha pasado, ya lo creo que es como leer historias diferentes... porque hay matices que captas que antes no, o cosas que las ves de otra manera, en base a la experiencia lectora o personal... según el momento.

    Así que buen comienzo de Reto y gracias a ti por animarte a hacerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch