18/9/16

Domingos Musicales ~ Pokémon Go



El Domingo Musical de hoy lo voy a dedicar a una de las fiebres del momento: Pokémon Go.

Quién no haya escuchado hablar del Pokémon Go debe vivir bajo tierra, porque ha aparecido en todos los medios de comunicación, en redes sociales e incluso por la calle. De hecho, justo ayer fui a Isla Mágica y ¡me encontré este cartel!:


Pues bien, todo fenómeno trae consigo innumerables parodias, tanto gráficas como musicales. De Pokémon Go he visto muchas parodias musicales, algunas mejores y otras peores. En la entrada de hoy vengo a mostraros mis dos favoritas.

La primera es del canal de Rodrigo Septién. Un canal que os recomiendo con creces, ya que hacen musicales de muchas cosas diferentes (¡incluso de las elecciones!) y todos son muy currados y muy bien grabados. Puede que algún día dedique un Domingo Musical a este canal y os muestre mis videos favoritos. El Musical de Pokémon Go es muy divertido y su final me hizo soltar una carcajada.



El segundo video es del canal de Kuroneko Sonata y se trata de la canción Picky Picky transformada en "Pidgey Pidgey". Este video me encantó en cuánto lo escuché. Me pareció muy divertido y muy pegadizo. ¡Si es que al principio sólo nos salían Pidgeys!



Espero que os hayan gustado o que al menos os hayan sacado una sonrisa :)


4 comentarios :

  1. jajja que buenos los dos vídeos, sobre el primer canal yo ya había visto algunos temas suyos y son buenísimos :D

    ResponderEliminar
  2. El primero ya lo había visto, pero el segundo no y me ha matado. Cuánto pidgey... jajaja Cómo me identifico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi tanto "Pokemon Go" ya me cansa xD
    Yo seré de las pocas personas que no juegan a esto, pero no sé, tampoco es que me llame mucho. Supongo que por eso no le encuentro tanta gracia a los vídeos, jaja. Aunque reconozco que el primero me ha gustado. Se nota que se lo han currado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sorasaku!!!

    Madre mía con Pokemon Go! La gente está muy muy enganchada! El primer vídeo es pa descojonarse 'mi miopía ha augmentado'. Jajajajajajaja!!! Y tan real, que da miedete.

    Un besoteeee!! ♥

    PS: voy a ver el canal de Rodrigo que si ya me he partido con este video que has puesto no quiero ni pensar con los que debe tener en su cana.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch