1/1/17

¡¡Feliz Año Nuevo!!


¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!

Por fin se ha ido 2016. Un año que, la verdad, no ha sido demasiado bueno. Han pasado demasiadas cosas malas a lo largo del año. Cuando dicen que hay que temer a los años bisiestos, tenían razón. Pero también han pasado cosas buenas y la mejor de todas ha sido sin duda la llegada a mi vida de Yuna, la pequeña perrita que hemos adoptado y que nos está haciendo muy felices ♥

Ahora esperemos que 2017 sea un año maravilloso y mucho mejor que 2016! Espero que tod@s hayáis tenido una buena entrada en el año, pasándolo bien rodeados de la gente a la que queréis y sin ningún percance con las uvas o derivados (yo tomo aceitunas, jajaja). Que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas, mucha felicidad, positividad, buenos momentos y, sobretodo, de salud. Porque sin salud, no se puede disfrutar de nada.

¡Feliz año a tod@s! 


 

8 comentarios :

  1. Feliz año amiga!!!! Este año no estoy haciendo listas, ni metas ni tampoco me he parado a pensar aún en el año que se ha ido ni en el que entra. Estoy un poco en el limbo ahora mismo y me asusta un poco salir de ahí, quizá por todo lo que tengo en mente llevar a cabo y el miedo que me da. Creo poder afirmar haber tenido un buen año en términos generales, he tenido momentos bastante duros pero creo que he podido avanzar en mi vida. Espero que, como dices, la salud nos acompañe porque eso es lo más importante a mi parecer. Espero que este año os vaya muy bien a ti y a los tuyos, un beso enorme, te quiero mucho, gracias por compartir conmigo otro año más. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! No se me había ocurrido lo de las aceitunas XD Yo tampoco tomo uvas, o como gomitas o lacasitos =D GentleBellota el año pasado tomó jalapeños XD En fin, cada uno se toma lo que le apetece, el caso es tomar algo y celebrarlo con la familia!
    A ver si este año es mejor porque el 2016 se ha lucido...

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un buen año, feliz año! :D

    ResponderEliminar
  4. Hooola Sorasaku!!!!

    Feliz 2017!!!!! Yuna es un amor y parece mentira la alegría y el cariño que nos dan nuestras mascotas.
    Y sí, yo también opino que la salud es lo más importante!!!

    Un besote enooorme!!!! ♥

    PS: me tienes que explicar eso de las aceitunas XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELIZ 2017!! Que este año vaya muy muy bien y seamos todos felices :DDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo, guapetona! :D Espero que este nuevo 2017 vaya mejor que el anterior y que triunfen las cosas buenas sobre las no tan buenas, aunque siempre se aprende de todo. A sonreír mucho, que es lo importante :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo linda!
    espero que sea un gran año para ti !!!
    y que tu blog siga creciendo, saludos!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch