12/3/18

Mini-reseña ~ Series [#136]


Esta semana vengo con un día de retraso. Este finde ha sido el Ficzone así que no me ha dado tiempo a publicar la entrada el domingo. 

¡Big Bang Theory ha vuelto! Tenía muchas ganas de que lo hiciera ya que es una de mis series favoritas y el mes pasado solo emitieron un capítulo.

Sin más os dejo con mi opinión de todas las series.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Downton Abbey 3x06 - 3x07
Esta semana los capítulos de Downton Abbey han sido más tranquilos. ¡Menos mal! Porque aún tengo traumita con el 3x05 xD

En el 3x06 vemos las secuelas del episodio anterior. Cora sigue culpando a Lord Graham de la muerte de Sybil. En parte la entiendo. Quizás si hubieran hecho caso al doctor podría haberse salvado. Sin embargo, Violet convence al Doctor para que les diga que esa posibilidad era mínima, así ella podría perdonarle y se apoyarían mutuamente. Entiendo que el doctor al principio rehusase pero al final ha sido lo mejor. Los pobres. Branson se siente un intruso en la casa y sus ideales siguen sin ser bien recibidos, sobretodo cuando anuncia que quiere bautizar a su hija en la fe cristiana, como él. 
Lo que más pena me ha dado del episodio ha sido el tema de Ethel. Pobrecita. Vale que se prostituyó pero fue ¡por darle de comer a su hijo! Ahora está intentando rehacer su vida e Isobel le ha dado la oportunidad. ¿Por qué nadie puede entenderlo? ¿Por qué todos la tratan tan mal? ¡Lord Graham incluso fue a la casa de Isobel a pedirle a su esposa y sus hijas que se fueran para que no hubiera habladurías!

En el 3x07 por fin ha pasado algo feliz. ¡Bates ha salido de la cárcel! ¡Aleluya! Por fin. Que ganas de que se reencontrase con Anna. Ahora a saber que pasará con su trabajo. ¿Le readmitirán y echarán a Thomas? Hablando de Thomas, ¡jamás pensé que sentiría pena por él! Le odiaba pero lo que le ha hecho O'Brien, alentarle para que se liase con Jimmy... ha hecho que se descubra su orientación sexual y por tanto sea juzgado y recriminado. No sé si le despedirán por eso pero, no sé, me ha dado pena. Es que me parece tan injusto que se discrimine a una persona por esto...
Por otro lado, Matthew está intentando que Downton sea autosuficiente y por eso quiere cambiar la administración de las tierras, algo que no se está tomando muy bien ni Lord Graham ni su administrador. ¡Hasta se ha despedido! Ahora no saben que hacer pero posiblemente contraten a Branson, así no tendrá que marcharse. A ver que pasa. Esperemos que todo vaya bien.

The Big Bang Theory 11x16
¡Por fin ha vuelto Big Bang! Aunque su regreso ha sido más bien flojito. Este capítulo ha ido sobre el segundo parto de Bernadette y toda la trama ha girado en torno a eso. Todos los personajes intentando que se pusiera de parto y luego en su casa esperando. Ya está. Así que para mi gusto le ha faltado un poco de chicha. Lo más gracioso del capítulo ha sido Sheldon con su juego de guerra.


Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x02
¡Que paranoia de temporada! Solo llevo dos capítulos pero estoy descolocada al máximo. ¿Por qué siempre el futuro de la humanidad es tan malo? En serio. Siempre son distopías xD ¿nunca nos pasa nada bueno?

Nuestros agentes intentan pasar desapercibidos entre los humanos que sobreviven en la base Kree pero, como ya sabemos, no son capaces. Al final Simmons salva a un sirviente y esto la pone en el punto de mira. ¡La han convertido a ella misma en una! A esta gente siempre les pasa de todo. No sé muy bien en qué consistirá esto de ser sirviente pero de momento le han metido una cosa rara en el oído y solo puede escuchar la voz de Kasius.

Por otro lado, Deke se comporta especialmente extraño, como si quisiera ocultar algo y eso hace que Daisy le persiga. Me ha hecho gracia porque tiene una especie de fumadero de opio pero en vez de fumar lo que hacen es que ¡se conectan a la Estructura! La verdad es que viendo como viven, yo también me enchufaría a una máquina para evadirme a un mundo mejor. Lo que más rayada me ha dejado es que Deke ha dado a entender que fue Daisy ¡¡quien se cargó la Tierra!! Por lo visto a causa de sus temblores. Pero, ¿eso es posible? ¿Tan poderosa es? Ay. Muchas preguntas, pocas respuestas. 

Vikingos 3x02 - 3x03
El 3x02 empieza justo donde se quedó el anterior. El Rey de Mercia ha sido derrotado y ahora los Vikingos quieren ir a por su sobrino. Aún así muchos han sido heridos, como Torstein que está hecho polvo. Esto hace que se cuestionen las decisiones de Ragnar. Mientras, en Kategatt, Aslogh, Siggy y Helga están teniendo unos sueños muy raros con un extraño hombre, ¡el cual aparece al final del capítulo! Helga lo ve y ocurre exactamente lo mismo que en el sueño. Además el capítulo también termina super raro por parte de Athelstan. ¿Se le volvieron a abrir los estigmas?

Pues no lo sabremos nunca porque en el 3x03 pasan de todo ese tema y vuelve a salir Athelstan como de costumbre. En fin. Lagertha y él siguen labrando las nuevas tierras y la relación de ella es cada vez más estrecha con el Rey Egcberth. De hecho, hasta se han acostado. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevan ya allí? Porque madre mía, que rapidez para aprender el idioma. El Rey está fascinado con ella pero a los Condes de sus tierras no les gusta y cuestionan todo el rato su decisión, sobretodo al final del capítulo cuando hacen el sacrificio para Frey. Los deja a todos boquiabiertos. 

Athelstan y Judith sienten atracción el uno por el otro pero ella está casada, así que no pueden hacer nada. Cosa injusta porque ella tuvo que casarse por conveniencia, pero bueno. Athelstan sí que está siendo popular, jajaja.

Ragnar y los demás han luchado ya contra el hermano de la princesa y han vencido. Sin embargo, Torstein ha acabado muriendo y la novia de Björn está muy herida. Floki es quién más indignado está por las decisiones de Ragnar.

En Kategatt el nuevo viajero es muy raro. Tiene fascinadas a Helga y Aslogh con sus historias y su capacidad parar quitarle el dolor al bebé pero a Siggy no le da buena espina. A mí tampoco, la verdad.

8 comentarios :

  1. La única serie que sigo es "The Big Bang Theory".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Pues no sigo ninguna serie, pero tengo muchas ganas de ver la de Agentes de Shield, a ver si pronto puedo ponerme con ella xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincido con "The Big Bang Theory". En general fue un capítulo flojito, pero está claro que lo mejor de la serie siempre es Sheldon. "Agents of S.H.I.E.L.D." me gusta, pero no tanto como otras series. No es de mis favoritas. "Downton Abbey" la veré seguro, y seguramente sea este verano, aprovechando que casi todas las series que sigo ya han terminado. Es que ahora mismo no me da la vida para ver más series xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me gustó mucho el capitulo de TBBT, yo creo que ya llegaron a su fase de desgaste pese a que el estelar es Sheldon.

    Gracias por los resumenes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto el capítulo de TBBT y coincido en que no fue gran cosa -.-

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna de estas series y casi que no me llaman por suerte porque lo cierto es que ahora mismo voy muy mal con las que tengo empezadas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Big Bang no estuvo muy allá en su vuelta. A ver si ahora Bernadette sale con más frecuencia.

    Yo también estoy muy rayada con SHIELD. Quiero saber como Daisy consigue cargarse la Tierra de esa manera tan bestia. También estoy muy rayada con el viaje temporal y como afectará eso al pasado y tal, y como consiguieron la postal de Fitz en el futuro.
    ¡HAY MUCHAS INCÓGNITAS! 😱

    ResponderEliminar
  8. No te voy a mentir, lei solo algunas series, por miedo a los spoilers, pero estoy de acuerdo contigo sobre Agents of S.H.I.E.L.D, es como el meme de Sheldon "no necesito dormir, yo necesito respuestas" jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch