25/3/18

Mini-reseña ~ Series [#138]

¡Esta semana vengo cargadita de series! :D

He empezado la tercera temporada de Shadowhunters, que se estrenó esta misma semana y, además, la segunda parte de la séptima temporada de Érase una vez, que empezó hace un par de semanas más o menos. Así que esto añadido a las que ya estaba viendo pues son unas cuantas, jajaja.

¡Os dejo con ellas!


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x11 - 7x12
Aquí seguimos con esta serie, que ha vuelto ya de su típico parón a mitad de temporada. Ahora que está oficialmente cancelada me pregunto cómo harán para cerrarla en condiciones... pero vayamos a los capítulos que nos ocupan.

El 7x11 ha empezado prácticamente donde se quedó el anterior. Vemos como Gothel tiene a Anastasia y lo que quiere hacer con ella. No me esperaba para nada que fuera a morir Victoria, la verdad. Al final lo hace salvando a Ivy. Normal, es su hija... Lo que no me esperaba es que realmente Gothel despertase a Lucy. Creí que usaría el hechizo para otra cosa. A no ser que lo haya hecho y lo de Lucy haya sido para despistar.
En el flashback vemos la relación de Zelena con su hija y la primera vez que Gothel intenta el hechizo del amuleto. Me ha parecido un poco "meh".

El 7x12 está centrado en Tiana. En el flashback vemos cómo conoce a Naveen y también cómo le pierde. En Hyperion Heights aparece pero parece estar a las ordenes del Doctor Facilier, que a saber que querrá hacer en la ciudad. Debo decir que esta relación entre Facilier y Regina me ha cogido por sorpresa. ¡No me la esperaba para nada! Si os soy sincera no me gusta mucho. Que hubiera estado con él cuando era Evil Queen y tal, pues me pega porque los dos son malvados pero que ahora le siga el juego siendo buena y encima habiendo estado enamorada de Robin y todo... No sé, muy de pegote.

El tema del asesino de brujas me llama la atención. Tengo curiosidad por saber quién es el que se está cargando el aquelarre. Parece que será ahora la trama más interesante.


Shadowhunters 3x01
¡Nueva temporada de Shadowhunters! ¡Ha salido Idris! Parcece que ya tienen presupuesto para hacer la ciudad, jajaja. No esperaba que saliera la ciudad de cristal, la verdad. Vamos, ha salido muy poco pero, oye, ha salido.

En este capítulo nos presentan a la villana de la temporada: Lilith. De momento está poseyendo a humanos pero no sabemos con qué finalidad. Casi matan a la compañera de Luke, que está empeñada en demostrar que lo sobrenatural existe y que Luke es un hombre lobo.

Me ha sorprendido mucho que sea la Reina Seeliee la que le haya puesto la Marca de Caín a Simon. Además, ha sido así sin más. Sin razón. No sé... supongo que más adelante explicarán el por qué, pero de momento se ha visto de pegote.

El momento Malec me ha encantado. Que monos son ♥ me encanta que finalmente Alec se quede en Nueva York por él.

Downton Abbey 4x01 - 4x02
Parece que las desgracias nos van a dar un poco de tregua, al menos durante estos dos capítulos en los que por suerte no ha pasado nada malo.

El 4x01 empieza seis meses después de la tragedia con Matthew. Mary no levanta cabeza y el  resto de habitantes intentan animarla. Todos salvo Lord Graham, que la trata como si fuera una desvalida y no pudiera hacer nada. Creo que más bien es porque teme que ella intente controlar la parte de Matthew de la hacienda, porque vamos. Menos mal que está Branson que trata en todo momento de animarla y hacer que participe en las cosas. ¿Quién mejor que él para saber como se siente? ¡Ha pasado por lo mismo! Al principio Mary parecía un fantasma y pasaba de todo lo que le dijeran pero al final espabila y decide seguir hacia delante.

He flipado al ver que O'Brien se ha ido sin avisar. No me lo esperaba. Ahora Cora tiene que contratar a una nueva doncella personal ¿y a quién elige? ¡A Edna! La que se le insinuó a Tom. No entiendo por qué no le han dicho la verdad sobre el asunto. Espero que no vuelva a propasarse con él ni a comerle el coco. También he flipado con la niñera tratando mal a Sybil por ser hija de un chófer. Muy fuerte. ¡Menudo clacisismo!

En el 4x02 me ha dado mucha pena Moseley. Ahora que Matthew ha muerto se ha quedado sin trabajo y no consigue encontrar absolutamente nada. La Condesa Viuda y Bates tratan de ayudarlo y finalmente lo consiguen de una forma para que él no se sienta culpable. El pobre. Bates es muy buena gente pero ¡no hacen más que putearle! Ahora Thomas se ha hecho muy amigo de Edna y están metiendo mierda en contra de Anna. Pa' flipar.

Rose cada vez me gusta más. Me encanta su desparpajo y sus ganas de vivir. Se va de fiesta con Anna y conocen a unos chicos ¡que se pelean por ella! El pobre chaval va a buscarla porque ella le dijo que trabajaba en Downton pero, claro, no pueden estar juntos. Otra vez la diferencia de clases. En cuanto a Lady Mary, ha aparecido una carta de Matthew traspapelada entre sus cosas que dice ¡que ella es su única heredera! Así que ahora la mitad de la propiedad pertenece a Mary por pleno derecho y parece que intentará implementar sus propias ideas. A ver que pasa.

Modern Family 9x15
En este capítulo me ha hecho mucha gracia Alex con Phil. Casi parece ella la madre y él el hijo. La parte de la partida al juego de rol ha estado genial, sobretodo la competitividad de Alex, dejándose guiar por la cabeza, comparado con su padre, que jugaba de corazón y metiéndose en la piel del personaje, jaja.

Las otras dos partes me han parecido más normalitas. Cam y Mitchell quedaron con sus amigos para fardar de nuevo trabajo y justo cuando están con ellos, apresan al jefe de Mitchell. Los pobres. Mortal el piano hecho con cajas, jajaja.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x03 - 5x04
Os traigo dos capítulos de SHIELD porque la semana pasada no pude verlo en directo y tuve que grabarlo. ¡Está todo muy interesante!

En el 5x03 vemos como Kasius está vendiendo inhumanos. Le pide a Jemma que ayude a una niña a controlar sus poderes solo para venderla. Lo que no entiendo muy bien es qué es lo que hace lo que le mete en la oreja porque no parece que sea solo dejarla sorda, sino que la apacigua o algo.

Flipando me he quedado con la señal que escuchan Coulson y los demás desde algún punto de la Tierra. ¿¡Cómo es posible!? ¿Quién la está mandando? ¿Hay alguien de verdad ahí fuera? Porque se ve claramente que la superficie terrestre es inhabitable para los humanos.

El final del 5x04 me ha dejado flipando. ¡Fitz está allí! ¿¡Pero cómo!? ¿¡Cómo puede estar en el futuro!? Porque si Deke nació en la plataforma, como mínimo han tenido que pasar unos 30 años desde el incidente que destruyó la Tierra. ¿Cómo puede estar allí y tan jóven? Está claro que el Fitz del futuro no es, así que tiene que ser el nuestro. ¿Habrá conseguido hallar la forma de viajar para rescatarlos? Aaaaay! ¡¡Muchas preguntas y pocas respuestas!! ¡Encima tengo que esperar una semana para el siguiente!

Antes de todo esto, el capítulo ha estado bastante bien. Daisy ha conseguido despistar a Kasius gracias al nuevo inhumano que la ha ayudado mientras que Coulson y los demás siguen investigando para intentar localizar de donde proviene la señal que han detectado. Parece ser que el padre de Deke era uno de los creyentes y que la voz que escucharon era de él. Me pregunto si será verdad.

Vikingos 3x05 - 3x08
Esta semana hemos adelantado un poco más en Vikingos. 

En el 3x05 Ragnar y los demás han vuelto a Kattegatt y se enteran de todo: la visita de Harbard, la muerte de Siggy, la usurpasión del condado de Lagertha, etc. Lo más interesante de esta capítulo ha sido el plan del Rey Ecbert. ¡Se ha cargado a todo el poblado Vikingo de Wessex! Pero lo más fuerte es que lo hace sin parecer él el culpable. Todo como si hubiera sido su hijo cabreado con el mundo. Que inteligente es, en serio. Aunque vamos, aquí las alianzas... mal, ¿eh?

En el 3x06 vemos como Ragnar quiere invadir ahora París. Se ha enterado de lo que ha pasado en Wessex pero se la ha soplado un poco. Ahora está solamente centrado en su nuevo destino. Floki está cada vez peor. Se le está yendo la pinza del todo... se le va tanto que ¡ha matado a Athelstan! Me estaba viendo venir que al final le hacía algo, en serio. A ver ahora como se lo toma Ragnar.

En Wessex, Judith ha dado a luz al hijo de Athelstan y como es un un bastardo iban a castigarla y mutilarla pero cuando el Rey se entera de que es de Athelstan lo detiene todo y dice que realmente ese hijo es una bendición. ¿Qué tiene todo el mundo con Athelstan? En serio, lo adoran. Al menos todos menos Floki, que se lo ha cargado.

En el 3x07 no entiendo a Pórum. Ha tenido a su bebé con Björn pero... no lo quiere porque está desfigurada. En serio. ¿A qué viene esa actitud? Te han rajado la cara... ¿y? ¿Qué esperabas en la guerra? ¿Por qué no quieres a tu bebé por eso? Es que me parece una tontería enorme. No has perdido ningún miembro ni la vida, solo te han rajado y vale, ya no estás más guapa pero ¿qué? Es que pasa hasta de Björn e incluso le tienta a acostarse con Torvi. En serio que no lo entiendo.

Los Vikingos se han ido todos a París, acompañados del Conde Karl y el hijo de Horik. Están preparando el ataque porque se ve que van a ser bastante fuertes. El Rey parisino me parece un poco inútil, aquí se ve que la que lleva la voz cantante es su hija.

En el 3x08 vemos como, efectivamente, la princesa de París es mucho más fuerte que su padre. Es quién se involucra en la lucha y anima a las tropas. El ataque ha sido inútil para los Vikingos. París de momento es infranqueable y todo el plan de Floki no ha servido para nada. Las torres de asedio han  sido incendiadas y han muerto muchísimos vikingos. Björn está bastante herido. ¡Espero que no muera! A Floki se le ha ido la cabeza del todo. En serio, ¡qué mal está!



9 comentarios :

  1. Holaaa!
    De las series que mencionas, 3 empecé a verlas y las 3 las dejé de lado jajajaja, Shadowhunters la veía sagradamente con mi mejor amiga, venia a mi casa y juntas comentábamos cada capitulo, pero luego no pudimos por tema de tiempo y quedo inconcluso, perdí interés en seguir la serie, porque tiene tantos cambios, yo amo la saga y soy muy critica entonces ver tanto cambio me molesto muchísimo :(
    Pero espero vuelva mi interés y verla de nuevo, mi hermano me presta su cuenta de Netflix así que no hay impedimento jijiji.
    Te invito a pasar por mi blog (https://sombretastico.blogspot.cl)
    Saludos, me encantó tu blog ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayer vi el primer capítulo de regreso tras el parón de OUAT (no te voy a spoilear, tranquila jeje) y tampoco sé por dónde irán a parar las cosas y qué final cerrado le van a dar a la serie. De momento, lo que se emite me gusta y las conexiones con la historia anterior y demás, pero claro, ya sabemos lo que pasa cuando se prescinde de los actores originales en series y pelis... :(

    Y Shadowhunters... SIIIIII!! por fin de vuelta. Los echaba de menos y han vuelto pisando fuerte. Me intriga mucho el personaje de Lilith, a parte de que no sé si aparecía en las novelas o es algo nuevo de la serie porque jamás llegué a terminar la saga (mal por mi parte jajaja) y retomarla ahora me da mucha pereza que no me acuerdo de casi nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Once upon a time" la veo prácticamente por inercia, y porque al ser la última temporada quiero terminarla, pero ya me aburre. De hecho algunas cosas que comentas ni siquiera me suenan, así que fíjate la poca atención que le presto. Si veo los capítulos con el móvil en la mano xD
    Yo voy por el capítulo 5x14 de "Agents of S.H.I.E.L.D", y ahora sí que está interesante, pero como voy más adelantada que tú mejor no digo nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre quise ver Once upon a time! Más que nada por todo el tema de los cuentos de hadas reinventados, peeeero vi muchísimas malas críticas de que la serie va decayendo con el tiempo; y tras que encima es larguita, no sé si me animo a empezarla...
    Despuéssss, Shadowhunters no me llama mucho, no hasta terminar la saga de libros, por lo menos, jaja. Ya veo que me re mareo tratando de recordar qué pasaba en el libro y qué en la serie, jajaja.
    Adoro Modern Family! Llegué hasta la quinta temporada antes que Netflix la sacara :(
    Y ya! jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SHADOWHUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS. /muere.
    Ah, me emociono demasiado, en serio. Me gusta esta pequeña sección que tienes de pequeñas reseñas a series, es genial.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  6. Todas me interesan y ninguna sigo. La sobresaturación seriéfila será una enfermedad en el futuro, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bueno los resumenes, me gustó mucho modern family y marvel

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no sé si seguir viendo Shadowhunters o no, tengo muchos conflictos con esa serie. Últimamente Vikingos me ha llamado la atención, quizá la empiece próximamente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Lilith me recuerda a la de Sobrenatural 😂 Y ahora poseyendo humanos y a través de la boca. Ejems...
    Pero por lo demás, bien. Lo mejor de esta serie es el Malec ❤ Deberian ser los protagonistas, leches.

    Y yo también estoy super loca con SHIELD. Tengo demasiadas preguntas. Esta temporada ha empezado bien. Esperemos que se mantenga así.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch