8/11/21

Recién llegados a la estantería ~ Octubre 2021

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😄

Hoy os traigo una entrada rapidita para volver a enseñaros los libros recién llegados a mi estantería. En septiembre no compré ningún libro, pero en octubre me he encontrado con ¡cinco nuevas incorporaciones! Así que vamos con ellas 🌈


 
"Imperia IV. Invencibles" Parte 1 y 2 de Carola Vercaigne

¡Los dos últimos libros de Imperia! Como sabéis he estado leyéndome la saga este año, así que he ido comprando los libros poco a poco. En septiembre me leí el tercero ¡y necesitaba saber como continuaba la historia! Así pues aproveché que gracias a las encuestas tenía un cheque de Amazon y me hice con los dos últimos libros. Realmente son uno (de ahí parte 1 y 2) pero al sobrepasar límite de páginas de Amazon la autora lo dividió en dos. Ya he empezado a leer la Parte 1, así que pronto os contaré qué tal el desenlace. (Lo mejor de todo es que el primer libro es el único que todavía no tengo en papel xD cuando consiga otro cheque seguramente me haga con él para tener toda la saga completa ♥)

"Cress" de Marissa Meyer

¡Tercera parte de "Las Crónicas Lunares"! Estoy comprando todos los libros en preventa porque vienen con un relato de regalo. En octubre salía "Cress", así que lo reservé en septiembre y en octubre ya lo tuve conmigo. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga, así que seguramente en cuanto salga "Winter" la leeré.

"Carax" de Ana Blanco Bartolomé

Tercera novela de la saga "Vampiros Luminish". En esta ocasión se trata de un spin-off donde nos cuenta la vida de Carax, el vampiro que convierte a la protagonista de la primera novela. La verdad es que tengo mucha curiosidad por descubrir la historia de este vampiro sanguinario, así que espero poder leerlo pronto. Además al comprarle el libro a la autora me vino firmado y con varios regalitos ♥

"Anne sin filtros" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

¡Retelling de "Ana de las Tejas Verdes"! Soy muy fan de la historia original y cuando anunciaron este retelling me llamó muchísimo la atención. Aprovechando que las autoras vinieron a la Feria del Libro de Sevilla me lo compré y me lo llevé firmado. Tengo ganas de empezarlo y descubrir esta versión moderna de la historia.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis han sido unos cuantos y dos de ellos me los han firmado. Esto me hace recordar que hace años hice una entrada sobre mis libros firmados y ahora tengo muchísimos más. A lo mejor me animo a hacer una segunda parte, jeje.

¿Conociais alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. El único que he leído es Cress hace ya unos cuantos años y la verdad es que creo que es mi favorito de la saga, así que espero que lo disfrutes mucho. Además, las nuevas portadas son una auténtica preciosidad, así que me da envidia que los tengas en la estantería.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Anne sin filtros llama a mucho mi atención parece una adaptación que me gustaría, Cress me encantó espero que disfrutes mucho de la saga cuando te decidas a comenzar la para mí cada libro es especial cuando lees el primero piensas bien nada ponle igualarlo pero una uno lo consiguen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de todos ellos. El que más me llama es Cress pero me llevé un pequeño chasco con la segunda parte y ahora como que me da un poco de pereza. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola ^^ que buen haul.

    no conocía Vampiros Luminish, pero suena genial :D que disfrutes de las nuevas lecturas ;D

    ResponderEliminar
  5. me regalaron Cress por mi cumpleaños pero la versión vieja y tengo ganas de empezarlo, aunque Scarlet me decepcionó así que ya veremos que tal
    Anne sin filtros me lo leí hace poquito y creo que la historia no fue para nada para mi :( espero que a ti te guste más
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros conseguiste!! Yo tengo pendientes Cress y Anne sin filtro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los libros que has conseguido pero si que tengo que leer el de Imperia, que tengo el primero en digital.
    También quiero leer la saga Vampiros Luminish, que lo estoy viendo mucho por Instagram, así que espero hacerme con el primero pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy qué de libros... que no, que no me da la vida xDDD

    Ya tengo ganas de ver tu reseña sobre el final de esa saga que tanto te ha gustado.

    De la saga de Meyer, me compré en su momento Cinder y Scarlett con la portada de las muñecas de Marina Bychkova (que me flipaban). Pero supe de la cancelación y los vendí. A ver si cuando esté completa me la busco porque le tengo mucha curiosidad, la verdad.

    De Iria y Selene quisiera acabar la saga que empecé con Sueños de piedra, a ver si me hago con el resto. Este no me llama demasiado, no es que sea superfán de los retellings.

    (Tengo pendiente la serie de Ana, lo sé).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Hay tres libros que ni siquiera me sonaban, pero es que yo fantasía no leo mucha. "Anne sin filtros" me ha llamado la atención, así que puede que le dé una oportunidad más adelante, porque justo ahora estoy leyendo la saga de Ana de las tejas verdes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vampiros Lumninish es el que llamó mi atención, de lo que mencionaste.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch