4/4/22

Recién llegados a la estantería ~ Marzo 2022

 ¡Hola niños y niñas perdidos! 😄

¡Este mes he tirado la casa por la ventana! Había un par de trilogías que quería desde hace tiempo pero se agotaron y era imposible encontrarlas. La editorial las acaba de reeditar y con miedo a que vuelvan a agotarse me he hecho con ambas. Además esto sumado a la colección que estoy haciendo de Agatha Christie y un par de libros que gané en un sorteo y que participé en un crowdfunding se me han juntado: ¡once libros! De verdad que mi torre de pendientes no va a bajar en la vida. En fin que os dejo con todos los libros que han llegado a mi estantería en el mes de marzo. ¡Vamos allá! 🌈


"El abismo del dragón" de África Vázquez

A finales del año pasado (¿octubre?) participé en el crowdfunding de Munyx Editorial para conseguir esta novedad en edición especial. Solo a través del mismo se podía conseguir en tapa dura y como me llamaba la historia pues me animé. Por diversos retrasos llegó en marzo y solo puedo decir ¡que es precioso! La portada me encanta y la tapa dura es genial. Además me vino con una maderita de regalo y el mapa impreso. A ver si la historia me gusta tanto como la estética.
 

"Nicky, la aprendiz de bruja" de Eiko Kadono

En febrero participé en el concurso de listas de Babelio y ¡resulté ganadora! ¡Todavía no me lo creo! El concurso consistía en hacer una lista aunando un género y un país, así que hice una llamada Manga con Ñ de España donde sugerí varios títulos de mangañol (podéis verla aquí). El premio era un libro de mi lista "por leer" y ellos eligieron este. ¡No me lo esperaba para nada! Es un libro poco conocido, así que me sorprendió mucho que lo eligieran. Su película de Ghibli me gustó mucho, así que tengo ganas de ver la historia original.

 
 

"El asesinato de Roger Ackroyd", "Se anuncia un asesinato"
y"La Casa Torcida" de Agatha Christie

Entregas cuatro, cinco y seis de la colección Agatha Christie de Planeta. No creo que la haga entera pero, de momento, estoy haciéndome con los libros porque desde que leí a esta autora quise leer toda sus obras y estas ediciones son preciosas y están bien de precio. "La casa torcida" ya lo he leído, pero aún así me he hecho con la edición y la mía la he donado a un instituto.



Trilogía "Asesino de Brujas" de Shelby Mahurin

¡POR FIN conseguí esta trilogía! Estaba esperando a que estuvieran todos para hacerme con ella ¡¡y desapareció!! El primero estaba totalmente agotado en todas partes de España (¡incluso en Amazon!) y el tercero lo tenían muy pocas librerías. En cuanto vi que los habían repuesto me lancé a por ellos, jajaja. Es una trilogía de la que me han hablado genial y el tema de las brujas me encanta, así que estoy deseando leerlos.


Trilogía "Caraval" de Stephanie Garber

Esta trilogía quería leerla desde hace AÑOS, pero en su primera publicación en España la cancelaron y nunca sacaron el último. Puck anunció que la publicaría completa a finales del año pasado ¡pero fue imposible conseguirla! Los libros volaron y no los vi en ninguna librería. A finales de mes anunciaron la reedición y fui corriendo a por ellos, jajja.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo!  ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Los conocíais?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Cuántos libritos! La trilogía "Asesino de brujas" me llama demasiado espero no tardar en leerla y Caraval tengo el primero en casa hace años y ahora que he leído el spin off me han dado ganas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo solamente leí los dos primero de Caraval y, para mi gusto, no estuvieron mal pero tampoco me fascinaron. Ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que han llegado una gran cantidad de libros este mes a tus estanterías. He leído las dos trilogías que mencionas y la de Caraval sí que la disfruté bastante. Espero que tengas muy buenas experiencias con todos estos libritos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola! siempre da alegría tener libros nuevos xD
    coincidimos con los de Agatha Christie aunque yo de momento creo que si haré entera la colección~ por lo demás el de Nicky la aprendiz de bruja me encantaría tenerlo y creo que ya te comenté que los de Caraval me están dando curiosidad pero no sé si me animaré
    espero que puedas leer todos tus pendientes o al menos avanzar con ellos xD
    bye~~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch