1/4/22

Wrap Up ~ Marzo 2022

 ¡Hola niños y niñas perdidos! 😃 

Pues se acabó marzo, un mes que en lo personal me ha dejado con una mala noticia, ya que me cesan de mi puesto de trabajo y empiezo abril con incertidumbre y cambio de rutina... pero bueno, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y al menos ahora tendré tiempo para centrarme en mis oposiciones y ver si por fin consigo mi plaza. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. 

Si tuviera que resumir mi mes de marzo sería: DAWSON CRECE. Menudo chute me he metido, jaja. Un total de 86 capítulos he visto este mes, ¡casi ná! Aunque también me he metido un chute bueno a Tokyo Revengers y Kimetsu no Yaiba. Esto ha hecho que haya leído menos libros y visto menos pelis, pero no ha estado mal. En fin, os dejo con todo lo que he visto, leído y jugado en marzo. ¡Vamos allá! 🌈

 

A tu lado de Kasie West: Pillé la oferta del Kindle Unlimited de tres meses gratis, así que este mes he aprovechado para leer algunos libros por ahí. Este siempre me llamó la atención, pero no me animaba a comprarlo porque no lo veía de mi rollo. Efectivamente no es mi estilo y aunque me ha entretenido, no me ha apasionado ni enganchado. Me ha parecido una lectura fresca y amena. La relación entre los protagonistas me ha parecido muy mona y ambos me han gustado. He echado en falta un poco de profundidad en algunos aspectos, pero al menos me ha dejado una grata sensación. El punto más positivo para mí ha sido que hayan visibilizado la ansiedad. 

Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaugrean:  ¡Segunda parte oficial de Peter Pan! Este libro está descatalogado y como siempre tuve curiosidad aproveché para leerlo en KU. Sinceramente no ha sido lo que esperaba. Como podéis ver por el título de mi blog siempre he adorado la idea de Nunca Jamás, aunque el libro y el personaje de Peter nunca han sido de mis favoritos. Aún así le tengo cariño a la historia y quería ver como continuaba. No me ha enganchado mucho, la verdad. Ciertos momentos me han parecido algo aburridos y me ha faltado complejidad y profundidad en los personajes. Ver el mundo de Nunca Jamás de una forma diferente sí ha estado guay y el final está interesante, pero durante la lectura no me ha enganchado nada de nada...

Harry Potter: Un año mágico: Poco que decir, avanzamos en los fragmentos de marzo. En esta ocasión se ha notado más que las páginas iban dedicadas a ciertos personajes, centrándose en sus diálogos o descripciones. Además ha sido el cumpleaños de Ron, Trelawney, Lupin y James.

 

Red (Disney+)Tenía muchas ganas de ver esta peli ¡y no me ha decepcionado en absoluto! Para empezar me encanta que esté ambientada en los 2000. Me ha hecho recordar mi infancia, con el tamagotchi y todo, jaja. Me ha encantado como se ha mostrado el paso a la adolescencia, con las hormonas revolucionadas, los cambios de humor y la búsqueda de uno mismo. Además Mei de panda ¡es una monada! La relación del grupo de amigas también me ha parecido preciosa y el mensaje de ser uno mismo es muy acertado y encaja muy bien con todo los sucesos. ¡Recomendada al 100%! I've never met nobody like you ♪

Proyecto Adam (Netflix): ¡Nueva peli de Ryan Reynolds! Me hace gracia porque en ella aparece medio Marvel, jajajaja: Ryan Reynolds (Deadpool), Zoe Saldaña (Gamora), Mark Ruffalo (Hulk) y Jennifer Garner (Elektra). Las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo me encantan, así que tenía ganas de verla. No obstante no ha sido lo que me esperaba. Me ha parecido algo floja y muy poco novedosa. Es más de lo mismo, sin tener nada que la haga única o especial, fácilmente olvidable. Al menos es entretenida. 

 

Las últimas supervivientes (Netflix): Me salió como recomendada en Netflix y dije: "¿por qué no? parece divertida" y así ha sido. No puedo decir que me haya echado muchas risas, pero me ha parecido muy entretenida y tiene sus momentos que te sacan una sonrisa. Además tiene una trama muy curiosa, con eso de que se quedan atrapados en una peli de terror. ¿Qué parece una peli mala? Pues sí, lo es, pero al menos una cosa no quita a la otra. 

Ron da error (Disney+)Quise ver esta película cuando se estrenó, pero entre que duró poco en el cine y no tuvimos tiempo al final no lo hicimos. ¡Me ha gustado un montón! Me ha resultado muy divertida y con un mensaje buenísimo. Ron es sencillamente adorable y la relación que se forja entre él y Barney es preciosa. Queda más que recomendada ♥
 

Dawson Crece del 2x06 al 5x23: ¡Chute del bueno! Jajajajaja. 86 capítulos en un solo mes. ¿Veis mi obsesión por la serie? ¿Sabéis lo peor? ¡Es la tercera vez que la veo! Al menos del tirón, porque varios capítulos de la tercera temporada (entre otros) los he visto varias veces. Vi esta serie por primera vez mientras se emitía en la tele (allá por los años 90/2000), luego la vi de nuevo hace más de 10 años y ahora la estoy reviendo de nuevo. Este mes como digo he estado a tope y es que en la tercera temporada se forma mi pareja favorita de la serie que, además, fue mi primera OTP de la vida. He vivido esos capítulos con mucha emoción y llena de feelings y he disfrutado de las temporadas tres y cuatro como una enana, aunque hay un capítulo en la cuarta que me destroza el corazón y que todavía no supero 💔

Ahora ando reviendo la quinta temporada que, para mí, es la peor de la serie. Cambiaron el contexto y se notó que no sabían muy bien a donde llevar la serie ahora que los personajes eran universitarios. Además siento algunas incongruencias con respecto a la temporada anterior pero, aún así, es Dawson Crece y la disfruto. Además siempre es una delicia ver a Pacey, uno de mis primeros crush de la vida 💕

Fringe del 1x01 al 1x02: Con el revisionado de Dawson me acordé de que nunca llegué a terminar esta serie, la cual tiene buenísimas críticas. Solo vi la primera temporada por la tele y aunque me gustó mucho, nunca la continué. Le propuse a mi novio de verlas juntos y de momento solo hemos vistos dos capítulos. Lo positivo es que al no acordarme de nada sigo intrigada viendo los sucesos que ocurren y su forma de resolverlos.

Caballero Luna 1x01: ¡Nueva serie de Marvel! De este personaje no conozco nada de nada, salvo su mini historia en el juego "Avengers Academy". El primer capítulo me ha parecido muy muy chulo y una buena paranoia, jaja. Además no esperaba que tuviera relación con la mitología egipcia y eso me ha encantado.



Kimetsu no Yaiba del 1x21 al 1x26: ¡Fin de la primera temporada! Termina el arco actual, nuestros protagonistas se recuperan de sus heridas y conocemos a todos los pilares de los cazademonios. Hay uno en concreto que me ha sorprendido porque es CLAVADO a un personaje de Bleach, jaja. Ha sido una temporada muy chula y la animación es una auténtica pasada.

Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren del Infinito (7 capítulos): Este arco teníamos dos opciones: película o serie. Ya que contratamos Crunchyroll decidimos verlo en formato serie. Se centra solamente en una misión que hacen junto al pilar Rengoku. Me ha gustado bastante y pese a ocurrir todo en un mismo escenario te mantiene en vilo y enganchada. Rengoku me ha parecido un gran pilar y su relación con los protagonistas me ha gustado mucho. Además la lucha ha sido una PASADA y todos los personajes se han lucido, no centrándose solo en Tanjirô sino dándole el protagonismo a todos ellos. Tanjirô me parece un ser de luz, me encanta como persona, aunque mi personaje favorito es Inosuke.

Kimetsu no Yaiba: Arco del Barrio del Placer (11 capítulos): ¡Segunda temporada! En esta nuestros protagonistas acompañan a otro pilar, Uzui, y toda la trama se centra en el Barrio del Placer. Ha tenido momentos muy divertidos y otros épicos. De verdad, chapó por el apartado visual de esta serie. Es alucinante. Las luchas son una auténtica pasada, tanto visualmente como en tensión y emoción. Además, me encanta que mezcle a la perfección la emoción, la diversión y la tristeza. Incluso los demonios tienen su profundidad y llegas a sentir pena por ellos. Solo deciros que nos vimos los seis últimos capítulos del tirón, estilo maratón, jaja.



Ataque a los titanes: Final Season Parte 2 del 4x17 al 4x19: Retomamos la serie para ver su arco final. Lo malo es que como ya lo leímos en el manga no estamos tan enganchados y al final solo hemos visto tres capítulos. Aún así lo seguiremos porque verlo en anime mola mucho y hay ciertos giros que te dejan completamente a cuadros. Recuerdo que cuando los leí, casi tiro el tomo por los aires, jaja. Eso sí, no me gusta nada el nuevo opening...

Tokyo Revengers - 1ª temporada (24 capítulos): ¿Cómo pueden dejar así la temporada? ¡Esto es maldad! Menos mal que leo el manga y sé como sigue porque sino me habría cagado hasta en el apuntador, jajaja. Empecé a leer el manga este mes y como me estaba flipando le dije a mi novio si quería ver el anime conmigo. ¡Se enganchó de mala manera! (yo también pero como iba más adelantada pues sabía que pasaba, jaja). El éxito de esta serie está más que justificado. Es una trama que engancha un montón y cada capítulo te deja con ganas de más. Además me gusta mucho el estilo de animación y mejora bastante el del manga sin perder el estilo que le caracteriza. 


Yona, princesa del amanecer #34: Con este tomo llegamos al final de la trama del pasado. Me ha resultado muy interesante conocer todo lo vivido por los padres de Soo Won y Yona y te hace entender un poco más todo lo ocurrido al inicio de la historia. No obstante, sigo pensando que Soo Won tiene algo muy oscuro dentro, ni de pequeño me parecía normal. El final del tomo me ha encantado. La madurez y evolución de Yona es brutal y por fin va a demostrarlo ante todo el mundo.

Haikyuu!! #4: ¡Partido contra el Nekoma! Es increíble como este manga te transmite las emociones de los jugadores y su sentimiento de autosuperación, tanto del equipo protagonista como del equipo contrario. El Nekoma me ha parecido un rival estupendo, muy diferente al Karasuno y del que pueden aprender muchas cosas. Se nota que nuestros protagonistas están muy verdes, pero las ganas no les faltan. Cada tomo de esta historia es un chute de energía.


Tokyo Revengers Tomos #1 al #5: ¡A tope con Tokyo Revengers! Por fin empecé y me puse al día con este manga y... ¡¡VAYA PASADA!! No esperaba para nada que me fuera a enganchar tanto como lo ha hecho. Tiene una vibra a la película de "Efecto Mariposa" con eso de viajar al pasado, cambiar las cosas y casi siempre empeorarlo y tener que volver. Takemichi me parece un gran protagonista y es increíble todo lo que evoluciona en la historia, se puede ver su fuerza de voluntad y como se esfuerza para cambiar los hechos. Además los personajes que vamos conociendo de la ToMan me van encantando, cada uno con su historia y su forma de ver las cosas. Al que le tengo un odio brutal es a Kisaki, agh!! ¡Maldito! Mi personaje favorito, al menos por ahora, está siendo Chifuyu. Me ha encantado su personalidad y el colegueo que se está formando entre él y Takemichi. El tomo #5 me ha dejado con muchísimas ganas de más. Esta serie es un no parar de giros y sorpresas. ¡Que difícil lo tienes Takemichi!
 
 

Pokémon Go (Android): Este mes solo he hecho el Día de la Comunidad de Sandshrew que ha sido un poco cutrecillo. No es un pokémon raro y ya tenía su forma de Alola desde hace tiempo pero, bueno, al menos lo conseguí en shiny. También he estado haciendo varios eventos y he conseguido nuevas insignias, además del pokémon Meloetta

☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como veis he estado a tope con Dawson Crece y el anime. A veces está bien centrarse en otros hobbies que tenemos más abandonados, aunque en abril me gustaría leer un poco más y hay varias películas que se estrenan en el cine que ya tengo fichadas. 

¿Qué tal vuestro mes de marzo?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Holaaaaaaaa!

    Cómo echaba de menos tus post ^^

    Me alegra ver que ya estás más animada, además es justamente eso, no hay mal que por bien no venga. Seguro que sacarás algo muy positivo de todo esto =D te lo mereces.

    Esta vez coincidimos en muy pocas cosas. Vamos, tanto es así, que sólo en una ajajajaja

    Fíjate que de los libros tenía mucha curiosidad por esa continuación de Peter Pan pero, con lo que comentas, desde luego no me animaría. El otro libro es que no suele ser muy de mi estilo tampoco y tras tu opinión, no me pierdo mucho.

    De las pelis, como te decía, solo he visto Red, que coincido al 100%. Es maravillosa ^^ muy divertida, la verdad que me sorprendió muy gratamente. Del esto, tengo curiosidad por ver la de Reynolds y la de Ron da error, porque cuando la tuvimos en el cine nos hablaban siempre muy bien de ella.

    De las series nada. Nunca he visto Dawson crece, pero es que es una serie que no me llama nada de nada a priori, y mira que he estado leyendo todo ese hype tuyo jajajaja

    Eso sí, querría ver Caballero Luna. Pero yo ahí a mi ritmo, cuando esté completa (y aún no he visto Loki... xD).

    Menudo atracón de manga. Yo esa vertiente la tengo tan aparcada... Pero me alegra que lo estés disfrutando tanto.

    Y poco más, porque Pokemon Go no he jugado nunca y yo este mes solo al Animal Crossing jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Aunque yo no soy muy de hacer maratones, me encanta leer los que se hace la gente xD


    Justo Dawson Crece fue de las series que me perdí en su momento y estando en Netflix me tienta mucho darle una oportunidad. Fringe un poco igual, ahora que está en HBO.

    Tengo pendiente ver Red y la de Final girls, que parecen las dos exactamente mi tipo de película.

    Yo me leí el de Peter Pan de rojo escarlata cuando tenía 10 años xD No recuerdo nada salvo que me aburrió mortalmente.

    Me dejé a medias Kimetsu, a ver si la retomo cuando acabe Fruits basket.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento mucho lo que te ha sucedido con el trabajo pero, mucho ánimo, yo también he vivido muchos momentos de incertidumbre y al final los cambios no siempre son malos y a veces, por nosotros mismos, no los haríamos a hacerlos y puede ser una buena oportunidad para abrir nuevos horizontes.
    En cuanto a libritos, coincidimos con A tu lado. Yo lo leí hace años y no consiguió dejar demasiada huella en mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Final Girls a mí me encanta (el concepto mola mucho) y de Fringe te puedo decir que me vicié muchísimo en su momento, especialmente a su segunda y tercera temporadas, una locura cómo se puso eso. Tienes que seguir con ella (a finales de la primera la serie "se encarrila" y encuentra un poco su camino).

    Y Dawson Crece pues no la conozco, no sé, no te puedo decir :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch