6/7/22

Recién llegados a la estantería ~ Junio 2022

 

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo todos los libritos que se han unido a mi estantería en el mes de junio. Nunca tengo pensado comprar muchos libros, pero al final siempre acabo teniendo más de los que esperaba, jaja. En esta ocasión han sido ¡siete!, aunque la parte más voluminosa es la colección de Agatha Christie, que es un libro a la semana, así que técnicamente de "capricho" solo han sido tres, jeje ¡Vamos allá! 🌈


"Muerte bajo el sol", "Cita con la muerte",
"Peligro inminente" y "Muerte en las nubes" de Agatha Christie

Entregas de la trece a la dieciséis de la colección de Agatha Christie. Aquí sigo poco a poco haciéndome con los libros de la autora. En esta ocasión la entrega quince vino con la primera de regalo, ya que hubo un fallo en la portada. La verdad es que no me había dado ni cuenta del fallo, tuve que mirar un rato para ver cuál era, jajaja. 

 
"La sombra del lobo" de Erya
 
Tercer libro de la saga "Reinos Malditos". Todavía no he leído los dos anteriores, pero ya que la autora lo enviaba firmado en la preventa aproveché para pedírselo. Les tengo muchas ganas porque tienen una pinta estupenda. Este, como veis, es un retelling de Caperucita Roja.
 
"Las Pruebas de Apolo 4. La tumba del tirano" de Rick Riordan
"Hasta las Estrellas" de Marissa Meyer
 
Este verano hay una promoción en Fnac que por la compra de un libro puedes llevarte un portalibros ilustrado por Laia López por solo 2€ más. Es una ilustradora que me encanta y los portalibros son ¡preciosos! así que aproveché la oferta. Como no podía elegir, decidí comprarme dos libros y así hacerme con los dos diseños. Elegí estos porque son continuaciones de sagas que tengo en casa, así que iba a tener que comprarlos sí o sí. De hecho, "Hasta las estrellas" iba a comprarlo en breve, ya que estamos leyendo actualmente el último libro de "Las Crónicas Lunares" y este es el spin-off de relatos.

Os dejo los portalibros para que veáis los bonitos que son. La oferta está hasta agosto, así que si os interesa ¡aprovechad!


☆☆☆☆
 
¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustan los portalibros o las fundas literarias?

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Qué chulos los portalibros! Espero que disfrutes mucho de todos los libros que nos traes. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola! coincidimos con Agatha Christie xD poco a poco me voy poniendo al día leyéndolos~ de los demás me encanta la portada de La sombra del lobo, espero que puedas leerlos pronto! y los portalibros me parecen muy bonitos, sobre todo el segundo ^^
    bye~~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch