5/7/13

Reto ~ Anime Conjunto


El blog Anime Dimension ha vuelto a poner el reto "Anime Conjuto" en su blog. Hace meses me apunté a la edición anterior y me vi Psycho-Pass y Zetsuen no Tempest. Como me gustó apuntarme y me sirvió de impulso para ver series que quería ver, he decidido volver apuntarme a él.

El reto consiste en ver los animes que escogamos de los cuatro que proponen durante una fecha determinada y posteriormente hacer la reseña de los mismos.

La verdad es que de los que ha puesto hay varios que me interesan, pero como llevo para delante varias series de imagen real y estoy enganchada al Animal Crossing sé que no voy a tener tiempo de ver muchos en las fechas indicadas, así que solo me he apuntado al de Devil Survivor 2 The Animation.

Bases:

  • Empieza el día 28 de Junio y termina el día 8 de Agosto. En este periodo de tiempo hay que ver los animes que elijáis y hacer la reseña de los mismos. Las reseñas las colgará en su blog el 6 de Agosto.
  • Hay que ser seguidor del blog.
  • Llevaros los banners al lateral (o donde soléis ponerlos).
  • Haced una entrada en vuestro blog explicando de qué va esta actividad, debe estar enlazada a ésta.
  • Apuntaros en el formulario del reto.
  • Cuando las reseñas estén hechas poner el link en la entrada del reto.
  • En el caso de que un anime no os guste o lo abandonéis, no hace falta hacer la reseña, pero avisad en un comentario del post.
Para apuntaros solo tenéis que ir a la siguiente entrada: Anime Conjunto donde encontrareis los formularios y los banners.

3 comentarios :

  1. Ahora mismo empiezo finales xD si no me apuntaba porque hace poco vi un anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas. Estoy a punto de terminar Gargantia y Karneval.
    Por cierto, te recomiendo el de Gargantia, está muy bien. El de Karneval no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte :)

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3