30/7/13

Película ~ Ahora me ves...

Directores: Louis Leterrier
Año: 2013
Duración: 115 min.
País: USA
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly

Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: No pensaba ir a ver esta película al cine pero como mi novio vió el trailer y le gustó, decidimos ir juntos a verla. No puedo alegrarme más de haberlo hecho porque me ha encantado, es de esas películas con las que sales satisfecho de la sala. Una vez vi la película descubrí que las opiniones respecto a ella estaban al 50% y he de decir que la mía está en el lado positivo.

Siempre me han gustado las películas de robos o espionaje donde los personajes crean estrategias para hacerse con el dinero. En este caso, consiguen el dinero desde el principio y el espectador junto con Rhodes y Alma, los agentes del FBI que llevan el caso, intentan averiguar como lo han hecho y cual será el próximo movimiento.

La película tiene varios personajes con bastante importancia dentro de ella. Sin duda, unos de los principales protagonistas serían los cuatro jinentes, magos e ilusionistas a cargo de los robos. Nos presentan a los cuatro magos en escenas en paralelo para que veamos sus similitudes así como sus diferencias. A mi personalmente me ha encantado McKenney, el mentalista. Este tío es la caña y quién mete los toques de humor en la película. Después tenemos al agente del FBI, Rhodes, y a su compañera Alma que intentan desentrañar toda la trama, descubrir el objetivo de los jinetes y como llevan a cabo los robos. El espectador se siente como ambos agentes y se pasa toda la película especulando sobre lo que va a pasar. Otro pilar importante dentro de la historia es Thaddeus Bradley, un desenmascarador de magos que será quién nos vaya contando como los jinetes consiguen hacer lo que hacen. Tampoco se debe olvidar a Arthur Tressler, el que financia a los cuatro jinetes y cuyo papel también será importante en la trama.

Todos estos personajes están interpretados por muy buenos actores. A todos ellos los había visto en muchas películas y algunos tienen bastante renombre como Morgan Freeman o Michael Caine. Me gusta como han interpretado a sus personajes.

No puedo decir mucho más porque la película hay que verla, especular y hacer teorías mientras la ves. Yo misma me hice muchas preguntas: ¿habrá un quinto jinete? ¿quién será si lo hubiera? ¿será alguno de ellos? ¿cual será el golpe final? ¿qué finalidad tiene todo esto? Así que si queréis saber las respuestas, ¡no dudéis en ir a verla!

Os dejo el trailer:

3 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo! A mí me encantó sobretodo porque desde el primer momento ya te hablan de la magia como una trampa bien hecha para entretener y el toque de que sean como unos robin hoods de la era moderna también me moló, aunque esperaba que el detective se convirtera en hulk en algún momento xD

    ResponderEliminar
  2. Kike y yo queriamos verla pero leímos malas opiniones y decidimos no ir... pero si tu dices que está bien, probablemente me aventure a verla :)!!

    ResponderEliminar
  3. jaja para mí fue lo contrario, vi el trailer en la tele y me moló mucho y fuimos con mi novio a verlo xD
    La peli me gusto mucho *-*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch