12/6/09

Película ~ Los mundos de Coraline


Director: Henry Selik
Año: 2009
Duración: 100
Música: Bruno Coulais
Doblaje: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders, Dawn French, Ian McShane, Keith David, John Hodgman, Robert Bailey Jr.
 
Sinopsis: Coraline Jones es una niña de 11 años que está cansada de que sus padres no le echen cuenta, sobre todo desde que se han mudado a una nueva casa. Además, sus vecinos son bastante extraños.
En su nueva casa descubre una puerta que la llevará a una realidad paralela, con unos padres perfectos que le dan todo lo que siempre ha querido... sin embargo, no todo es tan bueno como parece.

Opinión: Hoy he ido a ver esta peli ya que he tenido una semana horrible y a ver si así me animaba un poco y la verdad es que la pelicula me ha gustado mucho ^__^
Me ha encantado la ambientación, la estetica y la música *__* está chulísima.
La historia también está muy interesante, me ha gustado sobre todo la moraleja de que tengas cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir y no tiene que ser del todo bueno.
Así que os la recomiendo porque es genial! Sobre todo si os gustó "Pesadilla Antes de Navidad", aunque la verdad es que creo que le podría gustar a todo tipo de personas ^__^
Eso sí xD hay algunas partes que dan yuyu, sobre todo al ver a las personas con botones en lugar de ojos, pero a la vez es lo que la hace interesante =3

3 comentarios :

  1. ¡Guau! genial que te haya gustado ^^
    Por ahí se comenta que tiene mucho que ver con el reverso de Alicia en el pais de las maravillas, pero más fiel al libro, o osea, más tétrico que la versión de Disney. (Ya tengo ganas de que Tim burton saque su adaptación de Alicia porque seguro que con su toque oscuro me va a encantar!)

    *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté la películas desde el principio de los créditos hasta el final *__*
    Ahora ando buscando el libro *o* Lo quierooo

    ResponderEliminar
  3. quiero ir a verla ;__; soof
    a ver si voy v_v que como no la hacen en el cine al que voy (el de mi padre) me da pereza ir a otros cines xDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch