23/7/09

Película ~ Corazón de Tinta

Director: Iain Softley
Año: 2008
Duración: 105 min.
Reparto: Brendan Fraser, Eliza Hope Benett, Paul Bettany, Sienna Guillory, Hellen Mirre, Jim Broadbent, Andy Serkis

Sinopsis: Mortimer Flochart (Mo) tiene el extraño poder de hacer que los personajes de los libros salgan de los mismos solo con leerlos en voz alta. Sin embargo, antes de conocer semejante poder hizo que pesonajes del libro "Inkheart" vinieran al mundo real y que su mujer, Resa, quedase atrapada en el libro.
Durante años ha estado buscando el libro para traer de vuelta a su esposa mientras que los personajes a los que volvió a la vida están buscandolo para hacer que trabaje para ellos.

Opinión: Mi amiga se compró este libro hace bastante tiempo y me lo recomendó, así que quise leerlo pero con tanta lectura que llevo acumulada no me lo he leido aun. Por eso, estuve bastante reacia a ver la peli sin haberme leido el libro, pero ayer fui a verla porque me llamaba mucho la atención y la verdad es que me ha encantado >_< ahora tengo más ganas de leerme el libro.
Me ha gustado mucho todos los giños que han hecho a los libros, como el cocodrilo de Peter Pan, los monos del Mago de Oz entre otros.
El personaje de Dustfinger me ha encantado, ha sido mi favorito durante la película.
También me gustan mucho los actores que han participado, Brendan Fraser y Paul Bettany siempre me han gustado como actores. Además, hay muchos actores ingleses y me gusta mucho como actuan los de este país.
El tema de la película me parece muy interesante, ¿a quién no le gustaría ver a sus personajes favoritos caminando por nuestro mundo? Poder hablar con ellos, tocarlos, etc. pero claro, si es a costa de perder a alguien de tu alrededor nos lo pensariamos... también el hecho de que no tiene porque venir tu personaje favorito, sino que puede venir el malo. A mi no me gustaría encontrarme con Voldemort por la calle xD

La verdad es que recomiendo la película, porque al menos a mi me ha encantado ^^

2 comentarios :

  1. A mi también me gustó mucho esta película. Disfruté mientras la veía aunque el libro no lo he leído.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho la película ^_^
    La verdad es que eso de pensar que tus personajes favoritos se hagan realidad. Jarl XD
    ¿Te imaginas a Mary Kate, Emma y Cammie por ahí? O mejor, ¿a Bill o Alvis *¬*?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch