12/7/09

Película ~ Ice Age 3: El origen de los dinosaurios


Director: Carlos Saldanha
Año: 2009
Duración: 94 min.


Sinopsis: Los mamuts Mannie y Ellie están esperando el nacimiento de su bebé, Diego se cuestiona que ha sido de su vida ahora que ve que se está volviendo viejo y no puede correr tan rapido como antes para cazar y Sid se siente solo, por lo que al encontrar tres huevos decide quedarse con ellos y formar su propia manada. Lo que no sabe es que esos huevos pertenecen a una dinosaurio que querrá recuperarlos...
Mientras tanto, la ardilla Scrat sigue con su incansable búsqueda de la bellota, solo que ahora... alguien más querrá apoderarse de ella.

Opinión: Pues, fuí a ver esta película hace dos días para celebrar el año y medio con mi novio y que hartón de reir me pegué!!!
La verdad es que de todas las de Ice Age, para mi la más floja es la primera... porque las demás me han parecido mucho más divertidas.
En esta sin duda los mejores personajes son, en mi opinión, las zarigueyas xDDD son geniales! Me he hartado de reir con cada comentario que hacian.
Sin duda una de las partes más divertidas ha sido cuando pasaban por unos gases "venenosos"... que hartón de reir.
Otro de los personajes que más me gustan es Diego, con su humor seco xD
También sale un nuevo personaje, una comadreja que está pirada y que también da muchos toques de humor.
Por su parte, la ardilla sale muchísimo más que las otras veces y me he reido mucho con sus escenas xD especialmente una en la que la bellota me ha dado pena y todo >_<

Si os quereis echar unas risas, no dudeis en ver la película, porque a mi por lo menos me ha parecido muy divetida ^_^

1 comentario :

  1. Solo he visto la segunda, quiero ver la primera para poder ver la 3ª XD aunque la gente que ha visto las 3, me han comentado que han ido a peor cada una... y tu todo lo contrario xD

    A mi la segunda me gustó mucho, a ver que opino de las otras 2 cuando las vea ^^
    Eso si, la ardilla rulz! Mola un montón!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch