22/12/09

Dorama ~ The 1st Shop of Coffee Prince


Nacionalidad: Coreana
Año: 2007
Nº Capítulos: 17 + especial
Basado en: La novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi
Reparto: Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Sun Gyun, Chae Jung Ahn, Kim Jae Wook, Kim Dong Wook, Lee Un, Han Yeh In, Kim Ja Ok, Choi Il Hwa, Kim Young Ok, Park Won Sook, Kim Chang Wan

Sinopsis: Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. (sacado de WikiDrama)

Opinión: Es la primera vez que veo un Dorama coreano y la verdad es que me ha gustado mucho!
Mi amiga me lo dejó porque se está aficionando a ellos y me pregunto si el idioma me resultaba raro, pero la verdad es que después de tragarme 5 temporadas de Perdidos con dos coreanos... me suena normal xD

Me ha gustado mucho porque se nota que los coreanos son muchisimo mas liberales que los japoneses y las parejas actuan con mucha naturalidad. Hay besos, tonterias y jeugos... lo normal vamos xD pueden ir perfectamente por la calle haciendo el tonto y esas cosas.

Respecto a la historia de Coffee Prince, es muy tipico lo de la chica que parece un chico pero la verdad es que ha estado muy bien. Eun Chan parece un chico completamente ·_· porque se que es una chica xD porque sino yo también me creo que es un chavalín (anda que no cambia nada cuando la he visto en fotos con el pelo largo XD)
Gong Yoo también me ha encantado. Sus caras eran geniales y expresaba super bien lo que sentía. Creo que tanto él como Yoon Eun Hye han actuado bastante bien.

Los otros personajes también me han encantado... aunque a mitad del dorama me enteré de que el actor de Min Yeop había muerto en un accidente ;_; me dio mucha pena enterarme y cuando lo veia en el dorama me daba mucha lastima ú_u pero bueno, me encanto su personaje. Era muy divertido.

Hubo personajes a los que no soporté xD como a Han Yoo Yu o a la hermana de Eun Chan... pero bueno, al final las he tolerado.

Y nada, la verdad es que el dorama me ha gustado mucho y me ha encantado el final >_< porque no es el tipico final de shojo!
Asi que sin duda os lo recomiendo ^__^


3 comentarios :

  1. Si es que hay q confiar en mí cuando recomiendo algo xDDDDD

    A mi me encató >w< ya sabes cuál es mi escena favorita ^^

    Me alegra mucho que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto este dorama pero voy a tener que hacerlo, ya que no eres la primera que leo hablar bien de él. Como bien comentas, los doramas coreanos son diferentes a los japoneses. Los coreanos hacen muchas tonterías y se dan besos más creíbles pero, aún así no llegan a ser tan pasionales, pues lo máximo que se dan es un piquito y a veces pega que se den un buen morreo XD

    ResponderEliminar
  3. Es el primero que ves? madre mía... ¡¡los que llevo vistos!!
    Bueno, antes que nada aclarar que sí que hay una gran diferencia entre un k-drama y un j-drama.
    Los J-dramas mas orientados a la comedia romántica son absurdos, se nota que actuan y los besos son piquitos (Si es que llega a ver un beso decente); Los dramones se hacen muy pesados así que paso de ellos.
    En los k-dramas los besos no son tan escasos aunque hay pocos dramas en los que se han visto besos como en los de "Coffie Prince" xD (Creo que es el único drama donde he visto un morreo decente, el resto son besos normales y picos), son divertidos sin llegar a lo absurdo y los en los dramones se ve mas sentimiento de manera que te enganchas y no puedes dejar de verlo.

    En lo que respecta a este drama, es uno de los que más me gustan ^^ todos los actores son geniales.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch