28/4/10

Película ~ Cómo entrenar a tu dragón + Alicia en el País de las Maravillas

He ido dejando y dejando y al final se me han vuelto a acumular otro par de películas xD
Así que aquí dejo mi opinión sobre las dos ^^

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Director: Chris Sanders y Dean DeBlois
País: USA
Año: 2010
Duración: 98 min.
Doblaje: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller, Craig Ferguson.

Sinopsis: La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés… (sacado de LaButaca.net)

Opinión: La verdad es que al ver el trailer no me llamó mucho la atención esta película, sin embargo, en París no hice más que encontrarme con carteles de ella y también un par de amigos me dijeron que la habían visto y que estaba muy bien así que me decidí a ir a verla. Me alegré mucho de decidirme al final a ir a verla porque me ha encantado. El mensaje de la película me ha gustado mucho y sobre todo me ha encantado Desdentao... ¡es monísimo! Me encantaaa! Parece una mascota totalmente, igual que un gatito o un perrito. Además, su relación con Hipo me encanta.
Al principio me recordó un poco a Vicky el vikingo, dado que Hipo no es el típico guerrero vikingo y tals, pero la verdad es que me ha gustado mucho el personaje, más que Vicky.
También me gustó que pusieran a Astrid (la chica) como la más fuertes del grupo y la mejor de su promoción a la hora de enfrentarse a los dragones. (Girl power! xD)
La animación también está muy bien y eso que en el trailer no me gustaba como era. Pero bueno, la verdad es que os la recomiendo, porque es una película muy bonita y Desdentao es todo un amor!


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Director: Tim Burton
País: USA
Año: 2009
Duración: 108 min.
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas.

Sinopsis: Alicia de 19 años regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: La historia de Alicia en el País de las Maravillas nunca me ha llamado la atención... de hecho, fue de las películas de Disney que menos me gustó pero me decidí a ir a verla (como la mayoría de la gente) por dos factores: Tim Burton y Jhonny Depp.
La película está bien, me ha gustado mucho la ambientación y el diseño de los personajes, sobre todo el de los naipes que me parecieron super chulos. También esta muy guay el país de las maravillas en general aunque aun así, veía que faltaba algo de Tim Burton, no sé.
La actuación de los actores también me ha gustado mucho, aunque la de Johnny me ha recordado en muchas partes a Jack Sparrow. Y aunque me encanta Jhonny... no veo bien que tooooda la promoción se haya centrado en el sombredero loco (aunque es de gran importancia en la peli) porque hasta las portadas de los juegos y la banda sonora es de él ^^U
También me ha gustado la historia porque no es la historia de siempre de Alicia, naunque no sé si será fiel al libro, ya que no lo he leido xD
Aun así, creo que iba con unas expectativas mayores para la película porque no me ha parecido tan espectacular como otras peliculas que he visto de Tim Burton, sin embargo, os la recomiendo. Sobre todo por la ambientación y el paisaje ^^ yo fui a verla en 3D y estaba entera en 3D... pero creo que si se ve en 2D tampoco se pierde mucho.

Eso si, me ha encantado la canción final de la película interpretada por Avril Lavigne. Aquí os dejo el videolclip:

3 comentarios :

  1. A mi me encantaron las dos *___* son de esas pelis que me hacen salir del cine con una sonrisa en la cara que me dura una semana entera :D

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la primera XD Aún tengo por ver "Alicia"

    Y ando buscando un peluche de Desdentao por todos lados >_< Quiero uno!! ToT

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las dos películas!! Son geniales! :D Desdentao es el mejor!!!! jijiji

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch