22/12/10

Manga ~ Spicy Pink

Autoras: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta de Agostini
Nº de tomos: 2

Sinopsis: Sakura va a una cita en grupo que ha organizado Misono, una compañera de trabajo, y allí conoce a un cirujano plástico llamado Koreeda. La primera impresión que causa en la chica es horrible. Entonces, ¿por qué se anima Sakura a salir con él?

Opinión: Pues para ser verdad, me compré esta serie porque ya que me quedé sin el autografo de Wataru Yoshizumi en el salón manga de Barcelona, al menos podría llevarme la sobrecubierta que estaba firmada por ella.
No sé, hace mucho que dejé de leer a Wataru Yoshizumi... y no es que no me guste como autora, sino que me he cansado de los típicos shojos, por así decirlo.
Y en realidad Spicy Pink... mmm.. para mi no ha tenido nada especial. Ha sido un shojo más, no ha aportado nada diferente, aunque sea catalogado como seinen.
Los protagonistas son adultos y se tratan temas de adultos, pero no sé, a la protagonista la sigo viendo igual de pava que a todas las protagonistas de shojo adolescente.
Pero bueno, la serie no esta mal. Es entretenida y eso, pero a mi no me ha llegado a calar del todo. Me sigo quedando con las viejas series de Wataru, como Somos chicos de menta o Ultra Maniac.

2 comentarios :

  1. Catalogado como seinen no, es un josei pq se publicó a una revista para mujeres mayores de 20 años xD

    Yo opino igual, es una serie muy normalita, a mi tmp me ha entusiasmado, pero bueno, por puro coleccionismo la tengo, ya que la lectura de las obras de Wataru siempre son sencillas de leer y me entretienen bastante.

    ResponderEliminar
  2. Uis xDDD verdad, que es josei... se me ha ido la cabeza.
    Claro, entretenida si que es... pero es eso =/ me siguen gustando más sus series antiguas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch