23/3/11

Libro ~ Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego
Páginas: 500
Año: 2008
ISBN: 9788467527520
Editorial: SM

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

Opinión: Me leí este libro hace un mes o así xD pero entre unas cosas y otras... tengo mil actualizaciones que hacer en el blog y nunca me pongo.
Como dije en la reseña de La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego es una de mis autoras favoritos y me he leido bastante libros de ella porque me gusta mucho las historias que hace.
La verdad es que este se ha convertido en uno de mis libros favoritos de ella. No supera a Memorias de Idhún, dado que creo que es díficil superarlo... pero aun así, se ha puesto al nivel de las Crónicas de la Torre, que son mis segundos libros favoritos de la autora.

La historia de Dos Velas para el Diablo me ha gustado bastante, me gusta mucho que Laura Gallego cambie de temas en todos sus libros, siempre tienen algo de fantasía pero no el mismo tipo. De hecho, este solo habla de los ángeles y los demonios. Como he dicho, la historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante y tenía todo el rato intriga en saber que pasaría después y en ver que descubrían.

Sin duda, mi personaje favorito es Angelo. Me gusta mucho la personalidad de él y como le suelta las cosas a ella. Al fin y al cabo es un demonio y actua como tal, como si no le importase nada más pero en el fondo se ve que la ayuda y eso. La protagonista no me cae mal ni bien, simplemente me es indiferente. Está ahí y me hace de hilo conductor, simplemente.

El final me ha gustado mucho también y la verdad es que prácticamente me bebí el libro así que se lo recomiendo a todos los fans de Laura Gallego y a los que no son, también ^^

3 comentarios :

  1. Me lo leí hace mucho tiempo y apenas me acuerdo. Pero el personaje de Angelo también era mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues creo que me lo apunto. Yo leí Memorias de Idhun en su momento, y también me leí La emperatriz de los etéreos, así que pienso que este también me puede gustar. Le echaré un ojo ^^ además todo el tema de la fantasía me atrae.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he encontrado tu blog y me ha gustado bastante, este libro es uno de mis favoritos, (me encantan las temáticas de ángeles y demonios xD)Angelo me encantaba ^^

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch