24/2/12

Manga ~ Hero Tales

Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Planeta de Agostini
Nº de tomos: 5

Sinopsis: Un malvado emperador está sometiendo al pueblo, que sufre bajo su tiranía. Solo los miembros de la organización del Dragón Azur le hacen frente, no solo con su valentía y arrojo, sino con la ayuda de las estrellas legendarias, humanos con poderes especiales…como Taito. ¡Aventuras y acción en la antigua China de mano de Hiromu Arakawa! (sacado de Tienda Dreamers)

Opinión: Hace ya bastante tiempo que me leí este manga, así que no me acuerdo de todos los detalles pero sí que me gustó más de lo que esperaba.
Para ser sincera, lo coleccioné porque su autora era Hiromu Arakawa y quería ver otra obra suya además de Fullmetal Alchemist.
Que la historia transcurra en cinco tomos está muy bien, aunque sean pocos no se hace muy corta sino que da toda la información necesaria y las cosas se cierran de forma adecuada. La historia en sí está basada en una leyenda china y me hace gracia porque al final de los tomos, la autora nos cuenta su viaje a China para empaparse de toda su cultura. Esto se nota mucho en la ambientación del manga, los trajes de los personajes y los escenarios están muy currados.
Los personajes también me gustan mucho y están muy bien definidos y, además, aparecen muertes, traiciones, dudas, etc. que llenan la trama de emotividad.
La verdad es que os lo recomiendo porque la lectura se hace muy rápida y la historia no está nada mal.

2 comentarios :

  1. A mí me gustó porque mi personaje favorito no la palma :D

    PD: Odio los nuevos captcha de blogger XD

    ResponderEliminar
  2. Algún día, al ser un shônen cortito, caerá, que he leído ya bastantes reseñas, y la gente lo recomienda bastante ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch