3/5/12

Película ~ Los Vengadores

Director: Joss Whedon
Año: 2012
Duración: 135 min.
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean Stanton

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Lo primero que tengo que decir de esta peli es... PELICULÓN!!! Si Capitán América o Thor parecieron muy flojas... es porque habían guardado sus energías para hacer esta pedazo de película, porque he salido, tanto yo como mis amigos, encantados del cine. La verdad es que la película deja el listón muy alto para las futuras pelis de Marvel porque ha estado super chula.

Para empezar, los personajes estaban llenos de chispa... sobretodo, obviamente, Stark. No me he podido reir más con él y con todos los comentarios que soltaba. (como el de "Legolas" o "Gatillazo" a parte de muchísimos más) Es un máquina!! Y con Hulk otro tanto, que risa me ha echo soltar. Los otros personajes también me han gustado más que en sus películas originales y es que la verdad, meter humor de vez en cuando no está de más. 

Respecto a las escenas de acción han estado muy chulas. Especialmente me han gustado las de la guerra final cuando aparecian los malos e iban pasando por la ciudad y se veían distintas escenas de los héroes luchando codo con codo en parejas o solos. También los efectos especiales han estado muy bien y, aunque no la he visto en 3D, se veía que algunas escenas estaban hechas para él.

También me ha sorprendido mucho ver a Gwyneth Paltrow! No me la esperaba, la verdad pero me ha gustado mucho que saliera y sus escenas con Stark han sido geniales. Aunque ya que ha salido ella, también me habría gustado que hubiera salido Natalie, aunque fuera en modo "flash" solo para tener alguna escenilla con Thor.

Y bueno, no quiero contar más para no spoilear pero la verdad es que la película me ha ENCANTADO! En serio, está super bien y os la recomiendo MUCHÍSIMO! Eso si, si la veis quedaros tras los créditos, que como sabéis xD los de Marvel nos tienen acostumbrados a sus escenas post-credits.

8 comentarios :

  1. No he leído tu opinión porque quiero ir a verla sin haber leído nada >_< Que luego el hype es muy malo.

    Cuando la haya visto te vuelvo a comentar ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, la parte final ha estado muy bien, y el final en sí genial, que da mucha penita y crees que va a pasar una cosita muy triste pero al final menos mal!! En fin, ya sabes, para no spoilear XDD. Yo tb me he reído mucho, esos chispazos de risa han sido lo mejor, para mi gusto. Como te dije al principio me aburrí un poco, hasta que no empezó más la acción y los comentarios cómicos.Muy buena crítica, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto ... pero creo que no me va a gustar xDDD De todas formas la veré y ya te comentaré otra vez después de haberla visto, quien sabe, quizás me sorprenda y todo!! ;P

    ResponderEliminar
  5. La película es una pasada!!!

    Neni, me pasaba por aquí para dejarte un premio que puedes ver en mi blog ;)

    ¡Te quiero mucho! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo la veria para ver a mark ruffalo xDDDDDDDDD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta película :D!!!

    ResponderEliminar
  8. Idem a tu opinión, yo con Hulk me partí, y como no, Stark con el pobre Capitán América xD en serio, que de puntazos!

    Una escena que tmb me gustó mucho a parte d ela lucha final, es cuando se pelean Ironman y Thor,y luego aparece El Capitán America con su super escudo y les calla a los 2, que risa xDDDD

    Muy buena peli, de verdad, no esperaba que me gustara tanto después d ela decepción con El Capitán América.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch