18/10/12

Mini-reseña ~ Mangas [Tegami Bachi & Bleach]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Tegami Bachi #8: En este tomo nos enteramos un poco más de los planes que tiene Reverse contra Akatsuki y como hacen que una parte de la ciudad se sacrifique por ese fin. También volvemos a ver un encuentro de Noir y Lag y como este último intenta desesperadamente que recupere su corazón lanzandole una bala corazón y, al final, la bala carta. Por lo que deja ver, parece que la bala carta ha tenido un pequeño efecto pero Goos queda inconsciente así que no se sabrá hasta el siguiente tomo. Yo la verdad es que espero que sí que recuerde todo...
En este tomo también vemos la muerte de Lode y como dentro de ella aun habitaba el Lode que fue el dingo de Goos... una pena, porque se veía que ella solo fue víctima de los experimentos de la capital.

Bleach #47: Bueno, tanto este tomo como el siguiente ya me los había leído por internet, pero hasta ahora no me los había leído en el tomo. En este tomo continuamos con la lucha contra Aizen y vemos como llega al barrio de Karakura donde se encuentra con los amigos de Ichigo, los cuales están despiertos (en serio, ojalá Keigo y Tatsuki hubieran tenido poderes en vez de Orihime, o sino, que los consigan!) y acojonados con la presencia de Aizen y su fuerza espiritual. Por otro lado, Isshin se queda con Ichigo en el Senkaimon porque el tiempo transcurre de forma distinta ahí dentro y así puede entrenarlo para alcanzar el final del Getsuga Tenshô (no es por nada, pero cuando leí eso me recordó un montonazo a Dragon Ball). La verdad es que la lucha interna de Ichigo es lo más interesante de este tomo, al menos para mí.

Bleach #48: ¡Por fin el final de la saga Arrancar! 27 tomos para una saga que ha tenido bastantes altibajos, la verdad. Sin duda lo más impactante de este tomo y una de las mejores cosas de esta saga ha sido la traición de Gin hacia Aizen. No me la esperaba para nada, ojalá hubiera sido Gin el que lo hubiera derrotado así hubiera quedado totalmente un final inesperado. Resulta que Gin lo hizo todo por Matsumoto, por vengarse de lo que le hicieron de pequeña! Sin embargo, su actuación acaba con otra mutación de Aizen (que muta más que Freezer) y la muerte de Gin... algo que me dio mucha pena. En ese momento llega Ichigo con un look totalmente nuevo (y que por mi, se lo podría haber dejado porque mamma mia como está con el pelo largo) y con el Getsuga Tenshô final aprendido. La verdad es que el nuevo Ichigo mola un montón y por fin alguien le puede hacer frente a un Aizen que se le había ido de las manos al autor al ponerlo demasiado poderoso. Sin embargo, ese poder tiene un precio y para que Ichigo pueda usar el Getsuga Tenshô Final debe sacrificar todo su poder espiritual... algo que me parece una pena. Pero bueno, al final consigue hacerle frente a Aizen y junto con una actuación estelar de Urahara consiguen sellar a Aizen. Aunque no es por nada, ¿solo sellarlo? Ya que Ichigo ha sacrificado todos sus poderes podrían haberlo matado y así evitar que vuelva a dar por culo en un futuro. Y nada, el final del tomo y la saga termina con Ichigo perdiendo sus poderes, despidiendose de Rukia y dejando de verla, algo que me dio mucha pena... aunque sabemos que recuperará los poderes (porque es imposible que se quede sin ellos), pero aun así, me da mucha lástima.

3 comentarios :

  1. Aún no me he comprado el 8 de Tegami Bachi >_< A ver si me paso por la tienda.
    A mí lo de Ichigo me parece una verdadera putada ·_· Sacrifica su poder para nada, porque Urahara pudo con él. Es como: te usamos como queremos.

    ResponderEliminar
  2. nunca me terminó de llamar la atención realmente bleach. Siempre me gustó mas once piece o naruto. Y por supuesto Chii !!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. En el tomo 47 fue donde dejé de leer por scans esta serie. No sabía como acababa la saga xD Con la lectura de comentario ya he dejado por finiquitada esta serie :P

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3