16/11/12

Mini-reseña ~ Mangas [Blue Exorcist, Soul Eater, Silver Spoon y Pandora Hearts]

(hay SPOILERS de los tomos)

Blue Exorcist #8: Seguimos con la lucha contra el Rey de la Inmundicia. La verdad es que ha sido un tomo muy entretenido porque no ha parado de haber acción en ningún momento. Además, se ha enfocado la lucha desde distintos puntos de vista y se ha podido ver la reacción de varios personajes, la que más me ha sorprendido ha sido la de Shima... no me lo esperaba. 
Me ha gustado mucho la relación de Rin con Suguro y como luchan juntos, se ve mucha camadería entre ellos y me he reído mucho cuando Rin llamaba a Suguro princesa. Aunque sin duda lo que más me ha impactado del tomo ha sido la parte de Yukio, que parece que él también tiene las "llamas" o al menos es lo que ha parecido cuando se le han visto los ojos.
También decir que esta edición de Norma traía fan arts de los fans. Yo envié uno pero no lo escogieron (aunque me lo esperaba) pero bueno, os lo dejo aquí por si quereis verlo: Okumura Brothers.

Soul Eater #15: Fin de la saga de Aracne y aparición de los nuevos malos, los cuales parecen ser más chungos todavía. Me ha gustado mucho en este tomo como el autor ha dibujado a los personajes cuando estaban bajo la "locura", haciendo trazos que parecían más un boceto que el manga ya entintado, de esa forma refleja que los personajes no estan bien y es capaz de transmitir la locura que sienten. Me ha gustado como Soul los ha salvado utilizando precisamente el arma de Aracne, sus telarañas y como finalmente la derrotan. Sin embargo, Medusa les traiciona y se ve claramente que los utilizó, cosa que se veía venir. En serio, no se como se fiaban de Medusa...
Y eso, ahora se ve a los nuevos malos, entre los cuales está Eibon y como ahora quieren ir a por Maka debido a ese poder que tiene que la hace inmune a la locura y también es capaz de leer el alma de las personas. Encima, ¡Justin es de los malos! Que fuerte.
Al terminar esta lucha ya se ha formado el grupo Spartoi y Soul se ha convertido por fin en Death Scythe, ahora lo que queda es ir a ayudar a Kid, que sigue encerrado en el libro...

Silver Spoon #3: En este tomo me he hartado de reir. Ha habido situaciones muy graciosas, sobretodo con Tokiwa... volvió de las vacaciones con unas pintas y encima suelta cada cosa, me mató cuando creía que Hachiken y Yoshino habían tenido sexo y se lo fue diciendo a todo el mundo de la escuela... Otra de las partes donde me reí mucho fue ¡al ver a Tamako delgada! Mi cara fue la misma que la de los personajes.
A parte de las cosas que me han hecho gracia, también ha habido algunas que me han gustado mucho. Por fin hemos conocido a alguien de la familia de Hachiken y nos da a entender que los padres de él son super estrictos y que tanto él como su hermano están un poco "rebelados" contra ellos. Además, en este tomo se ve todo el esfuerzo que Hachiken está haciendo en la granja y como se come el coco por todo, aunque eso sí, ¡que pena me ha dado lo de Chuletón a mi también! Yo creo que si estuviera ahí reaccionaría igual que Hachiken, sería muy díficil no cogerle cariño a los animales...

Pandora Hearts #6: Esta serie tiene una cosa que no ayuda... que sea bimestral. La trama es tan compleja que me cuesta recordar muchas cosas de lo que pasa cada dos meses. Aun así, este tomo ha estado interesante. Hemos podido ver un poco del pasado de Break, uno de mis personajes favoritos, así que me he alegrado aunque haya sido muy poco.
Oz se reencuentra con su hermana pequeña y se ve como ambos tenían dudas de como reaccionaria el otro, pobrecillos. Aunque Oz sigue sin gustarme mucho, la verdad. Aparece un personaje nuevo llamado Eliot que le canta las cuarenta a Oz, criticandole esa forma de ser que tiene y la verdad es que pienso que tiene razón en lo que le dice, a ver si así espabila Oz de una vez.

1 comentario :

  1. A ver, te voy a ir comentando uno por uno XD

    Blue Exorcist: Opinamos lo mismo del tomo, pero creo que lo que dices de Yukio, Mephisto dice que no fue el único que estaba viendo el espectáculo y me hace pensar que Satán había tomado por un momento el cuerpo de Yukio. Esa fue la impresión que me dio a mí.

    Soul Eater: Me ha gustado mucho este tomo porque no tenía ni idea de qué iba a pasar. También me gusta que no se haya alargado la lucha final contra Aracne.
    Y sigo pensando que ahora formen un grupo especial con sus uniformes especiales me parece muy tópico y no me acaba de gustar, sinceramente.
    Y lo de Medusa se veía venir de lejos. No sé cómo Maka se sorprende, si estaba cantado.

    Silver Spoon: Me ha gustado mucho el hermano de Hachiken. Me alegro de que salga por ahí de vez en cuando. Me harté de reír cuando va de chulo porque dice que tiene un buen paladar pero cocina de pena XD Y lo de Tamako fue buenísimo XD En serio, me quedé flipada.

    Pandora Hearts: A mí Oz sigue sin gustarme como protagonista. Actúa de una forma muy rara. Al menos los personajes secundarios compensan que los protas no me gusten xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch