2/12/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez, Héroes y The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

Érase una vez 2x04
Este capítulo es, por ahora, mi favorito de la segunda temporada. La principal razón es porque gira entorno al Sr. Gold y Bella, los cuales forman mi pareja favorita de la serie. En este capítulo vemos su relación y también como se deteriora por las mentiras del Sr.Gold. Estuve todo el capítulo sufriendo porque creí que se iba a romper... pero al final, Bella decide darle una oportunidad al Sr.Gold. ¡Menos mal! Estoy segura de que él intentará cambiar por ella, pero claro, muchos años ya de maldad para poder hacerlo de golpe... pero al menos se sinceró y parece que de momento seguirán. 
Eso sí, que fuerte lo que hace el padre de Bella. ¡Quería que ella perdiera todos sus recuerdos para que dejara de amar a Rumpelstiltskin! Osea, el padre estaba dispuesto a hacer que su hija dejara de ser quién era... menos mal que al final el Sr.Gold la salva.
En la parte del cuento vemos nuevamente el pasado de Rumpelstiltskin y esta vez nos enteramos de como pierde a su mujer. Resulta que ésta le abandona para irse con el Capitán Garfio porque está harta de ser la mujer de un cobarde y quiere ver mundo... pero tia, has abandonado a tu hijo! Tsk. No me gustó nada. De hecho, cuando Rumpelstiltskin ya es el Ser Oscuro, vuelve a encontrarse con Garfio y su mujer y es cuando se entera de toda la verdad. Al final acaba matándola porque los abandonó, pero la verdad, no sentí pena por ella. Es que joder, no me extraña que Rumpel se haya vuelto tan malo, si es que todo el mundo pasaba de él y le pisoteaba. Lo que me ha hecho gracia es que Rumpel resulta ser también el Cocodrilo de Peter Pan! Porque es quien le corta la mano a Garfio y por eso éste quiere ir ahora al mundo real, para vengarse de él. Me gusta que los dos nuevos "malos" sean los que están en contra de los malos de la primera temporada.

Héroes 3x16 - 3x17
En estos capítulos los héroes siguen como fugitivos y la verdad es que este nuevo volumen me hubiera gustado más si no hubiera pasado el anterior. Porque a mi parecer el cambio de Nathan es muy brusco. En el primer volumen de la temporada quería darle poderes a todo el mundo y hacer que todos fueran más fuertes y poderosos mientras que en este volumen quiere encerrar a todos los héroes porque son demasiado peligrosos... no le encuentro la lógica, pero bueno.
En el primer capítulo vemos como siguen en busca de algunos héores y el misterioso "Rebelde" sigue mandando mensajes a Claire y ahora también a Hiro y Ando. También seguimos con el viaje de Sylar y Luke para buscar al padre de Sylar. Ha sido un capitulo más normalito.
El segundo ha estado más interesante. Noah es secuestrado por Matt, Peter y Mohinder y nos enteramos un poco de como se ha creado toda esta búsqueda y captura de los héores y como Noah es en realidad un "agente doble" porque está ayudando a la madre de Peter y Nathan también.
Una cosa que me ha gustado es que Daphne sigue viva. ¡Que bien! Me había dado mucha pena que muriera, así que me alegro de que al final viva... aunque a ver si sobrevive porque está en estado crítico.


 The Big Bang Theory 6x03 - 6x04
El primer capitulo que he visto esta semana me ha parecido flojillo. De hecho, cuando terminó me quedé: ¿ya ha pasado? ¡Si no ha pasado nada! Solo pasó que Sheldon tuvo una ayudante y poco más.
Sin embargo, el segundo capítulo si me ha gustado y me he reído mucho. Me han matado los juegos caseros enfrentando a Leonard y Sheldon contra Amy y Penny, sobretodo el del Pictionary. Me partía con los dibujos que hacía Sheldon y las caras de Penny en plan: vamos a dejarle... es divertido. También está la vuelta de Wolovitch y todo el mundo pasa de él, pobrecillo. Encima Raj tiene ahora a Stuart y tienen una relación parecida, en la que ambos parecen gays. Me matan xD

4 comentarios :

  1. TENGO QUE PONERME al dia con Once upon a time xD al fin cedi a la presion y la retome jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, sólo he leído la reseña de OUAT porque es la única serie de las tres que sigo xD

    Como ya sabes, me moría de ganas por que vieras este capi ^^ me encanta como comienza y como se desarrolla todo... Bella sigue demostrando que no es débil, que es un personaje fuerte y decidido, muy lejos de las típicas princesas que se nos han presentado, capaz de renunciar a su amor verdadero con tal de no perderse a sí misma... Rumple/Gold me da mucha pena, pero me alegra que por fin fuera capaz de sincerarse en lo que ha sido su primer acto de valentía en muuuuucho mucho tiempo... Pero no creo que vaya a cambiar, por lo menos no a corto plazo... creo que veremos más discusiones de ellos dos xD

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído la reseña de TBBT XD que si no me espoileo! El capi de la ayudante me gustó por eso de que peny como que valoró un poco más a leonard que tiene al pobre siempre como su muñeco sexual o algo así. Eso fue lo que más me gustó de ese capítulo. El otro fue una hartá de reír jajajaja. El rollo homosexual me llega a cansar un poco porque es que a raj siempre lo ponen como gay y la verdad que ya creo que está muy encasillado. Hoy a por el capi 12 de OUAT jia jia jia

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es normal que Rumpel sea tan malo ahora. Cuando no era el Señor Oscuro le trataba mal todo el mundo. Vamos, él sí que tiene buenos motivos para ser malo. Lo de Regina y su odio hacia Blanca es un poco exagerado para mi gusto.

    Y los dos episodios de TBBT que dices, a mí me resultaron bastante normales. Ni la parte de los juegos me resulto demasiado graciosa para hacerme reír.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch