31/12/12

Retos 2012 ~ Balance y Recuento

Hoy es el último día del año así que toca hacer recuento de los dos retos a los que decidí apuntarme este año. Nunca me había apuntado a uno y estoy muy contenta porque he conseguido ambos! Me ha gustado esto de los retos así que seguramente en 2013 me apunte a alguno más si los encuentro. Y ahora a hacer recuento de ambos:


Desafío Películas Semanales: A este reto me apunté nada más enterarme de su existencia, soy bastante cinéfila así que pensé que sería capaz de lograrlo bastante pronto... y así fue. El reto consistía en ver 53 películas en el año y al final he visto un total de 153 películas. ¡100 más! Solamente he contabilizado las películas que veía de principio a fin, no las que pillaba a mitad en la tele o las que dejaba puesta mientras estaba en el ordenador o haciendo otras cosas.
El reto lo conseguí en Abril, pero como ya dije, seguí contabilizando para ver cuantas películas era capaz de ver al año y me he sorprendido... sobretodo porque este año he visto menos películas que otros años.  De mis 153 películas, 23 de ellas las he visto en el cine, a pesar de las súbidas de precio, y el resto ha sido en DVD o por la televisión (y alguna que otra online, aunque en minoría, porque me da pereza vermelas así).
El mes que más películas vi fue en Octubre, un total de 23 películas... parece que ese mes tuve pocas cosas que hacer xD

La lista de las películas vistas durante el año podeís verla aquí: PELÍCULAS SEMANALES


Reto 50 tomos manga: A este reto me apunté porque quería ver cuantos tomos compraba al año, aunque ahora compro mucho menos dado que he terminado unas cuantas series y otras salen un poco de "higo a breva", pero bueno, al final conseguí el reto y lo superé. En total me he leído 70 tomos manga, 21 de ellos han sido prestados (aunque Bleach la coleccionaba, pero ya que mi novio la coleccionaba también decidí dejarla y leermela de él, así ahorraba dinero y espacio xD), 4 han sido releídos y finalmente 45 han sido comprados y leídos por primera vez. Si solo se contabilizaran los leídos por primera vez y propios no lo habría superado (algo que mi bolsillo agradecería), pero bueno, gracias a los que me dejaron lo superé.

Aquí está la lista de mangas leídos: 50 TOMOS MANGA

Y aprovechando que es la última entrada del año...

¡Espero que os lo paséis muy bien esta noche, que tengáis una buena entrada de año y cuidado con las uvas!

3 comentarios :

  1. El próximo día publicaré mi recuento final de mangas leídos xD
    La verdad es que te pican estos retos XD Yo ya me apunté al de 50 libros, a ver si hay alguno de mangas este año también.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunté a ningún reto pero sí que he ido contabilizando todo lo que veía, leía y jugaba XDD

    Cine: he visto 162 películas y en el cine solamente 5, se nota que no he ido tanto XD

    Mangas: pues solamente he leído 37 tomos, espero superar esa cifra este año :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una sola palabra: VICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    y me encanta que lo seas :P

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch