20/1/13

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez & American Horror Story: Asylum]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

Érase una vez 2x11
No tengo palabras para describir este capítulo... el final me ha dejado completamente nockeada y con ganas de patear a los guionistas. Realmente el episodio me estaba pareciendo una verdadera pasada... los protagonistas eran Rumpel y Bella y yo amo cada uno de los capis que ambos tienen. En el flashback Bella es la caña. Consigue su sueño de irse de aventura aunque no la tienen muy en cuenta a pesar de que la tía es una máquina con los libros y es capaz de encontrar a la bestia ella sola. Lo mejor es que conoce a Mulan! Al final estan todos los personajes relacionados, y lo más fuerte es que la bestia era Felipe transformado!! Así nos enteramos tambien de como Felipe y Mulan se conocen y porque van ambos a por Aurora. En este flashback también vemos como Regina secuestra a Bella, la pobre tuvo poco tiempo de libertad.
En la parte de Storybrooke vemos como el Sr.Gold consigue hacer la poción para salir de allí sin perder sus recuerdos (ese hombre es genial!!), pero Garfio consigue robarle el chal que necesitaba para que surtiera efecto... así que él va en su busca. Sin embargo, Bella se adelanta. La verdad es que Bella en este capítulo me ha encantado. Ha demostrado lo fuerte que puede llegar a ser y todo el amor y la fe que siente por Rumpel. De hecho, consigue que Rumpel no remate a Garfio. PARA QUE!? Porque luego llegó ese final maldito!! Donde vemos como Rumpel por fin cruza la línea manteniendo sus recuerdos y llega Garfio y le pega un tiro a Bella!! Pero eso no es lo peor, no... es que del impacto, Bella cruza la linea Y LO OLVIDA TODO! ARGH! Odio a los guionistas!! Nooooo!!! Después dicen que Rumpel es malo, joder, no lo va a ser si todo le pasa a él!? No hacen mas que fastidiarle todo el rato... Encima, todo termina con un extraño llegando al pueblo, que atropeya a Garfio, se chocha y los deja a todos, incluidos los espectadores, perplejos...


 American Horror Story: Asylum 1x01 - 1x03
Ya he empezado a ver la nueva temporada de American Horror Story y lo que tengo que decir es que se ve mucho más macabra que la anterior... la otra era como más de suspense mientras que esta es muy macabra, en serio. El doctor está loco y hace cada experimento con los que están ingresados en e manicomio que te dan arcadas. De hecho, el final del 1x03 me dejó muerta... le ha cortado las piernas a la ninfómana!! Argh!!
En estos tres primeros capítulos se nos presentan poco a poco a los personajes y las situaciones más o menos se van asentando. Me ha parecido un poco flipada eso de meter alienigenas y al demonio... vaya mezcla. Creo que solo con la historia del demonio ya habría estado bien y habría tenido más sentido, pero bueno.
Eso sí, me da mucha pena la periodista... la pobre fue metida ahí injustamente y ahora tiene que sufrir en ese sitio, tsk. A ver si el psiquiatra, que parece el único cuerdo de ahí, la ayuda.

4 comentarios :

  1. Estoy viendo las dos series !! Érase una vez me quedé en el final de la primera tempo, así que en cuanto pueda veré la segunda. La de AHS estoy por la mitad de la primera, pero me está encantaaaaaando!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya asco de capítulo... Yo de verdad sigo con la esperanza de que Rumple encuentre una manera de devolverle los recuerdos a Bella, porque si no pensara eso dejaría de ver la serie y los mandaría a todos a la real mierda XDDDD. Tengo esperanzas! Por otro lado, creo que el personaje de Bella está demasiado alejado del resto, me parece que en ese sentido, la serie está un poco descuadrada, porque vamos, Bella lo tiene todo!! Es un personaje perfecto, porque no solo es lista, inocente y tierna, sino que además es una guerrera por así decirlo!!! Es un personaje que sobrepasa a todos en mi opinión, quién podría odiarla?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! te he dejado un par de premios en mi blog: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeros-premios-del-2013.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Érase una vez no tiene nombre. Los guionistas son muy crueles.

    Y la de AHS, no me está gustando tanto como la anterior, la verdad. Meten demasiadas cosas diferentes y no me termina de enganchar.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch