21/4/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural & Juego de Tronos]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x12
En este capítulo he llegado a sentir pena por los personajes malos. Ha habido un momento donde Klaus me ha dado pena porque ha dejado ver que realmente está interesado en Caroline, cuando yo creía que era todo una farsa. También ha habido momentos en los que me ha dado pena Rebekah y es que pienso que realmente se tiene que sentir muy sola y que es normal que actue de la forma que actúa con todas las cosas que le han hecho a lo largo de la serie. Cuando estaba en el baile con Stefan me ha dado pena porque estaba ella ilusionada y todo lo estaban haciendo por conseguir la daga, incluso ella misma se la acaba dando.
Lo más interesante del capítulo ha sido que Jeremy ha conseguido completar el tatuaje (y nos lo muestra de una forma muy Jacob Black arrancandose la camiseta xD) porque ha matado a Kol. Esto me lo spoilee en ilustrum... pero me ha gustado la lucha de ambos y como ha estado Elena todo el rato tratando de entretenerlo. Aunque vamos, ahora si que tienen a Klaus en contra veremos a ver...
Otra cosa que me ha dejado flipada es Bonnie. Esta chica está descontroladísima. Mucha tela lo de la expresión, la verdad es que tiene pinta de volverse una bruja malvada.


Sobrenatural 2x18 - 3x02
¡He terminado la 2ª temporada! Vaya final de temporada más interesante. Sam acaba en un pueblo abandonado con otros chicos con poderes al más puro estilo Battle Royale. Solo debe sobrevivir uno y será éste el que "gobierne" sobre los demonios bajo el mando del demonio de ojos amarillos. Lo más sorprendente es que Sam muere!! Uno de los chicos le mata frente a Dean y Bobby. ¿Qué hace Dean entonces? Va a hablar con el demonio del cruce de caminos para que le devuelva la vida a cambio de su alma. Entiendo perfectamente porque lo ha hecho Dean, para Dean su hermano es lo más importante y no puede vivir sin él... pero también lo veo algo egoista porque ahora será Sam el que tendrá que vivir sin Dean y encima con los remordimientos de que murió por él. Bueno, sé que Dean no morirá porque hay ocho temporadas... pero ahora mismo Sam tiene eso en la cabeza.
En el último capítulo de la segunda temporada siguen al chaval que mató a Sam y que está bajo las ordenes del demonio descubriendo así su plan. Resulta que abre una puerta del infierno y una pechá de demonios se liberan en nuestro mundo. Sin embargo, cuando abren el infierno Jon Winchester consigue escapar y sujetar al demonio de ojos amarillos haciendo que Dean lo mate con el Colt. Un problema menos... pero claro, ahora tienen que lidiar con todos los demonios.
Así precisamente empieza la tercera temporada, enfrentandose a demonios que se han escapado, concretamente a los siete pecados capitales, y es aqui donde aparece un nuevo personaje misterioso. Se trata de una chavala que salva a Sam de los demonios matandolos con un chuchillo. En el siguiente capi nos enteramos de que ella es un demonio también y está interesada en todo lo que rodea a Sam porque piensa que él será bastante importante. Está interesante la cosa.


Juego de Tronos 3x02
Me resulta díficil reseñar cada capítulos porque pasan muchísimas cosas. Así que iremos personaje por personaje.
Bran: Ha vuelto a tener sueños extraños y sueña con un chaval al que se encuentra después. Aqui nos enteramos de que Bran tiene como un "poder" que le permite ver cosas que han pasado, pasarán o están pasando, así como comunicarse mediante animales. Esto mismo le pasa al chaval y es por eso que estaba buscando a Bran. Me ha parecido bastante interesante, estaba rayada con los sueños de Bran y ya nos han confirmado que sí, que es que él tiene algo raro.
Catelyn: Ésta recibe dos malas noticias, una es que su padre ha muerto y la otra que han destruido Invernalia y sus hijos están en paradero desconocido. Entonces se pone a coser una cosa para protegerlos y tiene una conversación que me dejó a cuadros. Resulta que Catelyn rezó a los dioses para que Jon se muriera de pequeño y éste cogió la viruela y estuvo a punto de morir. Catelyn se sintió culpable y rezó otra vez pidiendo que lo salvaran y entonces lo trataría como a un hijo. Jon se salvó pero ella no cumplió su promesa y siguió repudiandolo y ahora cree que todos los males que le pasan a sus hijos son por su culpa. Que fuerte vamos, ¡quería que Jon se muriera! Joder tía, vale que es el hijo de otra... ¿pero que culpa tiene el pobre niño? Ya sabemos por qué los Stark están gafados.
Margaery: Esta tía es más lista que el hambre. Ella y su abuela han hablado con Sansa para que le cuente como es Joffrey porque están preocupadas. Aunque yo creo que  a esta mujer no le preocupa nada porque se ve que es super lista. Especialmente en una conversación que tiene después con Joffrey donde parece que él va a verla con muy buenos ojos porque ve que hay algo oscuro en ella. Eso sí, me encanta la abuela de Margaery, dice las cosas por la cara.
Arya: Ella y sus compañeros son encontrados por la Hermandad sin estandarte y empiezan a hacerles preguntas de como escaparon, más o menos consiguen salir airosos y justo cuando les van a dejar libres, van un apresan al perro el cual reconoce a Arya y desvela su identidad frente a todos. ¡Que mala suerte! La cara de Arya y de los demás fue un poema.
Theon: Muajajajajajaja, por fin tienes lo que te mereces hijo de perra. En este capítulo salen torturandolo por lo que hizo en Invernalia. No tengo ni idea de quienes lo hacen, pero joder, ya era hora de que sufriera uno de los malos.
Jaime: Me ha molado la lucha de él y Brienne, increiblemente iba ganando Brienne! Desde luego la tía se desenvuelve super bien con la espada. Aunque justo cuando estaban así les descubren y como saben quién es Jaime le van a llevar otra vez con Robb...
Uf, que tochaco. Han pasado más cosas pero esto es lo más relevante xD

3 comentarios :

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. BRIENNE ES DIOS!!! y bueno la cosa se pone buena! tienes que ver el 3x03 xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no sigo ninguna de estás series >.<, pero tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3