16/4/13

Mis cosas ~ ¡Regalos de cumple!

Ayer, 15 de Abril, fue mi cumpleaños. ¡Subí al nivel 26! Madre mía, como pasa el tiempo... creo que mi mente se quedó años atrás y no asimila ese nivel xD

No suelo poner mis regalos pero como este año estoy dandole más vidilla al blog he decidido compartirlos con vosotros :D

Primero una foto de todos juntitos:
Regalos de cumpleaños (click para agrandar)

Y ahora os hablaré de cada uno independientemente. Primero de todo voy a mostraros uno de los regalos sorpresa de mi novio... ¡una tarta del Rumbelle! No me la esperaba para NADA y me encantó. Rumbelle es mi pareja favorita de Érase una vez y estoy totalmente obsesionada con ella, así que al ver la tarta lo flipé, jamás la habría esperado!!
Tarta Rumbelle (click para agrandar)

Además de la tarta, mi novio también me regaló el libro de Juego de Tronos, el cual habla sobre la serie y contiene información del proyecto, de los creadores y entrevista con los actores.
Otro de sus regalos fue la colección completa de las películas de Harry Potter en BluRay, con libro de ilustraciones incluido. El libro es precioso y emula al que le regalaron a Harry en la primera película ♥
Libro de Juego de Tronos (click para agrandar)

Colección de Harry Potter en BluRay (click para agrandar)

El sábado celebré mi cumpleaños con mis amigos y una de mis mejores amigas me hizo dos regalos: una muñeca hecha a mano que hizo ella misma! A ambas nos encantan las hadas así que la hizo como un hada y encima escogió mis colores favoritos y mi color de pelo favorito (aiins, hecho de menos tener mi pelo pelirrojooo xD). 
También me regaló una camiseta junto a su novio.
Hada y Camiseta (clickear para agrandar)

Este regalo realmente no es de cumpleaños, pero como me lo dieron el día de la celebración yo me lo tomo como que sí. Son los regalos que mi prima Sakuli me trajo de Japón, así que la odio un poco menos... pero sigo odiandola porque fue allí ;__;
Se trata de una bolsita de pez super mona que contenía un gatito de la suerte y un montón de chucherías de Japón.

Regalos de Japón (click para agrandar)

Los últimos regalo son los de mi familia (aunque mi prima evidentemente es de la familia xD). Mis padres me han dado dinero con el que me compraré el juego del Animal Crossing de la 3DS y el libro de Princesa Mecánica cuando salgan :3 y el dinerito iba acompañado de esta tarjeta tan mona.
Tarjeta de felicitación (click para agrandar)

El último es el de mi tía, que me ha regalado la película del Hobbit en BluRay, la cual viene con un libro de ilustraciones de la película en el que te habla de la vida de los Hobbits entre otras cosas.
Película El Hobbit + Libro (click para agrandar)

¡Estos han sido todos mis regalitos! La verdad es que estoy muy contenta con los que he recibido ^w^

Y bueno, no es un "regalo" pero ayer salió el trailer de "En Llamas", la segunda película de Los Juegos del Hambre y lo esperaba con ANSIAS porque es mi libro favorito de la saga... aquí os lo dejo para que disfruteis!! Que buen regalo me han hecho los creadores lanzandolo por mi cumple! xD




17 comentarios :

  1. me alegro que te gustarann :)

    ResponderEliminar
  2. la hice con mucho cariño para ti !

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalos chica!, personalmente lo que más me ha gustado ha sido las pelis de Hp... a mi me faltan 3 para acabar de tenerlas todas ^-^

    Un abrazo y desde hoy te sigo, si quieres pásate por el mío y nos leemos^^

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalos, me has dejado encantada con muchos, pero el que más (dejando las películas y libros a parte) es la camiseta, me ha enamorado de lo cuca que es =)

    ResponderEliminar
  5. Qué de regalitos preciosos, linda!!

    Y la tarta era una pasada, qué pena te daría comértela, pero seguro que estaba buenísima ^_^

    Al libro de "Juego de tronos" le tengo echado el ojo desde hace tiempo ;)

    Besos de colores y que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que daba pena comersela, pero ahora todos tenemos un poco de Rumbelle en nuestro interior ♥ xD

      Muchas gracias :D

      Eliminar
  6. Qué cantidad de regalos! Quiero las pelis de HP! Me faltan las dos últimas! Y la sexta la tengo en alemán/inglés...así que no cuenta!!!
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ha puesto de mdoa regalar fofuchas para los cumples por lo que veo, que monas son eh? La que te han hecho a ti en froma de hada es preciosa *o*
    Como mola la edición está de Harry Potter =O y que original la tarta!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te comenté en face pero te lo digo por aki también ;) Los son una pasada!! Y eso q añun te faltan un par de cosillas q te tienes que comprar cuando salgan! Lo de tarta, lo he flipado, jajajaja. Y bueno, debo admitir que el trailer me ha sorprendido mucho!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muero de envidiaaaaa!!!!! >/////////////<

    Felicidades atrasadas ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Molan mucho los regalos ;D Quiero el pack de Harry Potter y el Hobbit TToTT

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades atrasadas! Jajaja
    Qué regalos tan chulos :O A mí me regalaron una caja de bombones y ya xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Más vale tarde que nunca jejeje Espero que te lo hayas pasado bien, y a disfrutar de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ojala yo tuviera reproductor de bluray xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por las felicitaciones :3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades superatrasadas xDD
    ¡Qué buenos regalos! Me quedo con el libro de GoT y con las películas de HP. El pack de películas es muy goloso, lástima que nosotros las fuéramos comprando de una en una -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré de una en una en DVD xD pero como no las tenía en bluray... pues me las ha regalado así y tienen más extras y tal :3

      Eliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch