19/5/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, New Girl & Águila Roja]

Crónicas Vampíricas 4x16
Pfff, ¡qué poco me gusta la nueva Elena! Ahora es una vampira total y una Katherine en potencia a la que Stefan y Damon no pueden controlar. ¡Casi mata a Caroline! Desde luego bloquear su humanidad la ha ayudado a superar la muerte pero ahora es insoportable, ha dejado de ser ella completamente. Ahora se ha largado con Damon a buscar pistas sobre Katherine, miedo me dan los dos juntos.

Sobrenatural 3x12 - 3x14
¡Solo me quedan dos capítulos para terminar la temporada! Que ganas de ver como acaba esta lucha contra los demonios, aunque no sé si terminará en esta temporada o nos dejaran con ganas hasta la siguiente. De estos cuatro capítulos el más interesante ha sido cuando los encierran en una oficina del Sheriff y un montón de demonios intentan matarlos. No sé como salieron vivos de ahí, de verdad, porque tienen un coco tremendo a la hora de salir de situaciones malas porque sino... la habrían palmado. Ahora los demonios tienen un lider llamado Lily (que a mi me recuerda a Lilith xD), este demonio lleva el cuerpo de una niña pero tiene un poder muy fuerte... aun no se han enfrentado a ella pero me pregunto como saldrán vivos si lo hacen.
Los demás capítulos han estado bien, con el de los carafantasmas me he reído, el de la conferencia me ha dado pena cuando Dean cree hablar con su padre y en el del punto misterioso... en serio, ¿cuantas veces va a morir Dean en la serie? En ese capítulo muere decenas de veces y encima algunas son super absurdas. Todas fueron obras del bromista para que Sam aprendiera a vivir sin Dean... pero tio, vaya muertes...

Juego de Tronos 3x06
Este capítulo también ha sido tranquilo aunque han pasado cosas interesantes. Por ejemplo, la mujer roja se ha llevado a Gendry diciendole que gracias a él caeran reyes y ejercitos... no sé muy bien por qué, puede que por el hecho de que es el bastardo del rey Robert pero no creo que haga mucho... además, ella está en el bando de Stannis, así que me pregunto que querrá hacer con Gendry.
La Reina de Espinas cada vez me gusta más porque la tía es la caña, todas sus conversaciones me encantan aunque al final ha tenido que acceder a lo que quería Tywin con respecto a los casamientos.
Otro que es super listo es Baelish, el tio maneja el cotarro como nada y es el que ha roto los planes de Varys con el casamiento de Sansa. Además, ya se ha quitado de en medio a Rose, el personaje relleno de la serie.
Por lo demás, sigue torturando a Theon, Jon ha trepado al muro, Robb intenta hacer tratos con los Frey para ganar y poco más que recuerde ahora como para comentar.

New Girl 2x25
Último capítulo de la temporada, la cual termina con Jess y Nick juntos ¡Bieeeen! ¡Si es que tenían que acabar juntos! Que pena me ha dado cuanto intentan "romper" y se nota en sus caras que ninguno de los dos quiere... ¡si es que estais hechos el uno para el otro! Ahora tengo muchas ganas de ver la nueva temporada y verles como pareja.
Por otro lado, tal y como esperaba, Cece no se ha casado porque sigue enamorada de Schmidt y ahora éste tiene que elegir entre ella y Elisabeth. La verdad es que Schmidt con Cece me gustaba y yo creo que la elegirá a ella pero Elisabeth me cae tan bien que me da mucha pena que la deje...

Águila Roja 5x02
No sé que le pasa a Satur en esta temporada que es Alonso 2, no hace más que cagarla. En serio, entre el hijo y él no sé como a Gonzalo no le ha dado una úlcera o algo. Satur está empeñado en conseguir el tesoro de los templarios y se lleva pólvora  de la "guarida" peeeero se le cae un poco al suelo y la limpia con un chaleco.. ¿qué pasa entonces? que Margarita coge el chaleco para limpiarlo y le explota! Así que ahora tenemos a la pobre Margarita lisiada en casa de Gonzalo y sin poder trabajar. Encima, Margarita ha visto a Gonzalo besándose con Mariana y está to disgustada. Gonzalo, tío, deja de marear ya la perdiz con las chicas y cásate con Margarita que es el amor de tu vida!
Por otra parte, han "pillado" a Lucrecia con un negro desnudo y ahora todos se creen que se acuesta con negros (lo cual en la época estaba mal visto) y su reputación ha caído en picado. Ni me sorprende, demasiado han tardado en sacarle algo así porque Lucrecia lo consigue todo acostandose con la gente... aunque no se acostara con el negro. Lo mejor es que el hijo la odia y la llama ramera y de todo... y eso que Nuño no sabe que es un bastardo y no hijo del Marqués, entonces ya odiaría a su madre del todo.