16/6/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Águila Roja & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x20
Si he de ser sincera este capítulo no me ha gustado mucho. La verdad es que el capítulo en sí mismo es interesante pero a mi me ha sabido a "relleno" porque la historia no ha avanzado nada. Por lo visto la serie la van a dividir en  la de siempre y otra con los originales, así que este capítulo ha sido un poco la presentación de la nueva serie, pero no sé, a mi me da pena que se vayan los originales porque me estaba gustando las relaciones que tenían y el juego que daban. La serie se quedará muy vacia sin ellos, de hecho, prácticamente están desde la segunda temporada.
Sobre la trama en sí, me ha parecido una flipada que Hayley esté embarazada de Klaus. 


Sobrenatural 4x11 - 4x13
Estos capítulos han sido historias autoconclusivas así que han aportado poco a la trama.
En el 4x11 los chicos vuelven a enfrentarse con un humano psicopata en lugar de con seres sobrenaturales. Me hace gracia porque Dean se sorprende más de lo que es capaz de hacer un humano que un fantasma, aunque vamos, los pobres ni eran humanos después de como los tenían encerrados en las paredes...
El 4x12 me ha parecido interesante por el tema de los magos y no me esperaba para nada quién era el mago malvado, fue una sorpresa. Al final me dio mucha pena Jay... que se quedó solo el pobre hombre.
El 4x13 me ha gustado porque hemos visto parte del pasado de los Winchester. Además, ver a Dean de profesor de gimansia ha sido la monda. Otra cosa que me ha hecho gracia es que la chica que se lía con Dean en el pasado es ¡Caroline de Crónicas Vampíricas! Que casualidad.

Juego de Tronos 3x10
Normalmente no pongo el último capítulo en las mini reseñas, pero tenía ganas de comentar el final de la temporada. La verdad es que ha sido un final bastante tranquilo y no nos han dejado demasiado tirados ni ha pasado nada importante. En parte es bueno, porque si te deja tirado es un fastidio tener que esperar un año por la siguiente temporada.
Lo primero que tengo que decir de este capítulo es que ODIO a Joffrey a más no poder. Lo digo siempre pero en este capítulo era para darle dos tortas! Pensaba ponerle a Sansa la cabeza de su hermano en el banquete de bodas. Por favor, que asco de niño. Desde luego, menos mal que Tyrion le dice cuatro cosas, por eso Tyrion es un pedazo de personaje. De hecho, odio a Tywin de lo mal que trata a Tyrion. ¡Pobrecito leches!
Una cosa que me ha gustado es que Davos ha liberado a Gendry, ya me lo veía en llamas. Además, se ha salvado de chiripa gracias a la carta del muro. Así que supongo que la parte de Stannis se mezclará con la de los caminantes blancos.
Por lo demás, Bran sigue su camino hacia más allá del muro, Jon ha llegado a Invernalia, Jaime a Desembarco del Rey y poco más. Como he dicho, ha sido bastante tranquilo.
The Big Bang Theory 6x24
Último capítulo de la temporada. Parece que esto de que alguien se vaya al final de la temporada empieza a ser tradición... primero los chicos al polo, Wolovitch a la luna y ahora le ha tocado a Leonard, que se va al mar para una investigación.
Lo más sorprendente del capítulo ha sido que Raj ¡ha superado su incapacidad de hablar con las mujeres sin estar borracho! Aunque ahora las chicas preferirían que se callara. Eso sí, pobre Raj, para una novia que tiene va y la pierde. 
Por último decir que en la versión castellana han cambiado la voz de Amy y no me ha gustado nada, no le pega en absoluto... espero que solo sea para ese capítulo.

Águila Roja 5x06
Satur parece querer morir todo el rato en esta temporada... ¡se ha cortado las venas! No sé como ha sobrevivido vamos, por pura potra... porque ha perdido un montón de sangre.
Por lo demás, ha llegado un nuevo marqués de Santillana, que resulta ser un bastardo del marqués y ahora posee todo el palacio por lo que Nuño no es ahora nada. Y como suponía, al final Gonzalo no ha propuesto matrimonio a Margarita porque se ha enterado de que ella iba a perdonar a Juan. ¡Joder! ¡Que os líeis ya! Encima Margarita quería irse con los leprosos para cambiar de vida... que afan tienen todos por morir en esta serie. Que eso es otra, Alonso otra vez está a punto de morir porque le han pegado un tiro mientras espiaba lo que le estaban haciendo a la pirata...

Doctor Who 1x11 - 2x00
¡Ya he cambiado de doctor! con lo majete que era el noveno doctor, que estaba siempre feliz y animado... me ha dado penita que haya durado tan poco, solo 13 capítulos y ahora hay que acostumbrarse al nuevo. Encima, cada vez que veo al décimo doctor pienso en Barty Crouch Jr de Harry Potter XDD y eso que solo salió en una peli y muy poco tiempo.
El final de la primera temporada ha estado muy interesante, me han gustado mucho los capítulos y me ha gustado mucho que en el 1x11 haya vuelto a salir una Slitheen, porque así relaciona los capítulos anteriores. 
La trama final (1x12 y 1x13) ha estado muy interesante y otra vez han salido los Daleks. Me he quedado flipadisima con todos los daleks que había y encima hechos con restos humanos! ¡Ugh! En este momento el doctor se creía que iba a morir y ha mandado a Rose a su tiempo para que esté a salvo. Aiiins, me encantan los sentimientos que tienen. Sin embargo no contaba con que Rose volviera y usara el corazón de la Tardis... y precisamente esto provoca el cambio del doctor. Siempre he tenido curiosidad por saber como se cambiaban y el por qué, pero me ha dado pena verlo tan pronto.
El capítulo 2x00 es un especial para conocer al nuevo doctor y la verdad es que se hace raro verle con otra actitud y otra ropa. Es como si fuera el mismo pero tiene cosas distintas, hasta los protagonistas lo ven raro... pero bueno, ha estado bastante interesante. Ahora toca acostumbrarse a él.

2 comentarios :

  1. Concuerdo con lo de DW y GOT.
    A mi me dolio el cambio a Ten, pero luego con dos capis Ten se gano mi corazón fan .DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El final de Got buff, la ultima escena muy mala xD

    ResponderEliminar
  2. Crónicas vampíricas: A mí este episodio no me ha gustado nada. Entre que se van los originales y lo del embarazo. Buuuf, ¿qué se han fumado los guionistas?
    Yo creo que la serie va a perder mucho ahora que no está Klaus, porque era uno de los que más cizaña metía.

    Sobrenatural: El episodio en el que vuelven al colegio me hace mucha gracia XD Sobretodo Dean, que disfruta siendo profesor de gimnasia xD

    TBBT: El último episodio de la temporada me ha parecido muy soso. No me ha dejado con las ganas de seguir viendo la siguiente temporada ni nada. Lo único que me ha impactado es que Raj haya superado su problema, pero le va a quitar mucho a la esencia del personaje. A ver qué pasa en la siguiente :(

    Doctor Who: Aún no he terminado la temporada, así que no te puedo comentar >o<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch