13/8/13

Película ~ Guerra Mundial Z

  Directores: Marc Forster
Año: 2013
Duración: 116 min.
País: USA
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga

Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.(fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: No sé muy bien que decir de esta película porque me ha parecido normal. Ni me ha disgustado ni me ha encantado, salí del cine con la sensación de haber estado entretenida. He escuchado muy malas críticas y muy buenas críticas acerca de la película pero yo me situo en el medio.

Quizás una de las cosas que más me ha gustado ha sido que los zombies en esta película son bastante diferentes a los que nos tienen acostumbrados, principalmente porque corren a toda leche, así que da más juego a la hora de huir e intentar escapar de ellos.

Por lo demás, muchas escenas están muy chulas por los planos y los efectos. La interpretación de los actores tampoco está mal, aunque la mayoría sale más bien poco dado que es Brad Pitt el que lleva todo el peso de la historia. 

Como he dicho, no sé que más decir sobre la película. A mi me ha gustado y me ha entretenido mucho. Quizás esperaba una lucha mayor entre zombies y humanos pero no me ha desagradado que la película gire en torno a la búsqueda de la cura, dado que así podíamos ver lugares distintos y como investigaba el personaje. 

Os dejo el trailer:

2 comentarios :

  1. Yo sigo diciendo que porqué no fueron por el conducto de ventilación XD

    ResponderEliminar
  2. yo al fin no la vi en cine, porque no me llamaba xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch