7/8/13

Película ~ Lobezno Inmortal

 
Directores: James Mangold
Año: 2013
Duración: 126 min.
País: USA
Reparto: Hugh Jackman, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima

Sinopsis: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Segunda película en solitario de Lobezno situada después de X-Men 3: La decisión final. El 24 de Julio (¡mi santo! :D) fui al estreno de esta película y la verdad es que salí muy contenta del cine. Las películas de superhéroes me encantan pero cuando añaden el factor emocional del personaje como punto principal de la trama me gusta aún más. En esta película vemos como Lobezno se siente hundido al haber tenido que matar a Jean Grey y vive atormentado por ello. De hecho, hay muchas escenas donde Lobezno ve a Jean en sueños. Así que la película se centra mucho en las emociones y en como Lobezno tiene que salir adelante y volver a ser quién era: un héroe.

La historia se sitúa en Japón, así que además de las luchas entre mutantes también podemos ver luchas típicas japonesas con espadas, ninjas, etc. Sin embargo, no se han centrado en lo "típico" de Japón, sino que se muestra de una forma natural y que queda acorde con el resto de la película. Una cosa sí me ha hecho gracia y es que van dando saltos de un sitio a otro de Japón. Entre los que fuimos a verla había un amigo que ha ido a Japón dos veces y se quedaba flipando con como pasaban corriendo de un punta a otra de Tokyo, pero bueno, esto es algo muy típico de las peliculas americanas.

En cuanto a los personajes, Lobezno sigue siendo tan genial como siempre. Es uno de mis X-Men favoritos así que me encanta el personaje y ver su parte emocional me ha gustado. Otro personaje que me ha gustado mucho ha sido Yukio, la chica que busca a Lobezno y lo lleva a Japón. Este personaje es genial y es sin duda el mejor apoyo que puede tener Lobezno en la película. También tenemos a Mariko, la "chica" de la peli. El personaje de Mariko me cae bien pero para mi Yukio es mucho mejor. Respecto a los malos, que mal me ha caído el personaje de Viper, era la peor de todos.

La verdad es que no puedo decir más para no spoilear, solo decir que me ha gustado mucho y que está mejor  que la primera de Lobezno, al menos para mi. ¡Ah! Y no olvideis quedaros después de los créditos donde podremos disfrutar de un avance de la nueva película de X-Men: Days of the last future.

Os dejo el trailer:

4 comentarios :

  1. Ahh me muero por verla!!! Mejor que la primera?? Uff pues a mi la primera me encantó! A ver cuando puedo ir ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho las películas de superhéroes, así que añado esta a mi lista de pendientes (y la primera también :P).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi Lobezno: Origenes me gustó mucho, y esta no iba a ser menos, que el personaje de Lobezno tmb es uno de mis X-Men favoritos <3
    Yo la disfruté mucho, aunque debo reconocer que es MUY, PERO QUE MUY previsible... pero bueno, eso no quita que te haga pasar un buen rato en el cine :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla... pero este mes ando súper liada cuando el resto del mundo está de vacaciones... XD

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch