3/11/13

Domingos Musicales ~ Alones by Aqua Timez

Domingos/Miércoles Musicales es una sección creada en la blogsfera donde una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.

¡Estreno de sección!
He visto esta sección en varios blogs y me ha apetecido hacerla para rellenar el hueco que han dejado las mini-reseñas de series que han pasado al lunes. La verdad es que el tipo de música que me gusta no es muy allá, pero me gusta la sección para compartirla con vosotros :3

Empecemos pues con una de mis canciones favoritas: Alones de Aqua Timez.
Esta canción la descubrí mientras veía el anime de Bleach, dado que es su 6º opening, me gustó muchísimo y ha sido mi tono de movil durante mucho tiempo. Además, me encanta la letra y el mensaje que tiene. No he podido encontrar el video subtitulado, pero os dejo el videoclip para que la oigais entera:



Os dejo también el Opening de Bleach:




1 comentario :

  1. Este grupo tiene canciones chulísimas.
    Me encantan las partes de Kon cantando y el grupo corriendo por Hueco Mundo.
    Por cierto, viendo el videoclip otra vez, me he dado cuenta de una chavala que estaba bailando en medio de la multitud XD Ha sido buenísimo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch