10/11/13

Domingos Musicales ~ Fire and Ice by Within Temptation

Domingos/Miércoles Musicales es una sección creada en la blogsfera donde una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.

Aprovechando que la semana pasada se estrenó la película de Thor: El mundo oscuro, voy a poner en esta sección una canción que descubrí a través de un video musical de la primera de Thor.

La pareja de Loki y Thor (románticamente hablando) no me gusta pero sí su relación como hermanos, y aunque la canción de fondo es de "amor", para mi es como si se hablara de amor fraternal. Además, me encanta como queda la canción con las imagenes de la película de Thor dando a entender que Loki es el hielo y Thor el fuego. Aquí os dejo el video musical de Thor (si no has visto la película de 2011, hay spoilers).



También os dejo el videoclip original de Within Temptation que está muy chulo y viene con la letra subtitulada:


4 comentarios :

  1. a mi este grupo me encantaba!! pero no se porque un día dejé de escucharlo... Hoy en día solo escucho ost de películas , series y juegos... ^^u

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Esta guapa la cancion.
    Me da que ya he escuchado canciones de este grupo antes, pero ahora no caigo XD

    ResponderEliminar
  3. La canción me gusta bastante, además tengo muchas ganas de ver las 2 pelis, que aún no he visto ni la 1º, y el personaje de loki me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Sis, no hace falta que sigas demostrando que te ha dado por Loki. Ya nos hemos dado cuenta XD

    Y a mí la canción me ha recordado más a Sobrenatural XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch