11/11/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Doctor Who, New Girl, OUAT in Wonderland, The Big Bang Theory, Los Agentes de S.H.I.E.L.D. & La Leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x07
¡No puede gustarme más esta temporada! Han pasado tantas cosas en este capítulo que no sé por dónde empezar.
Por un lado me ha gustado mucho volver a ver a los personajes de Storybrooke. Han tardado tanto en salir que cuando los veía me parecía hasta raro. Ha habido unos cuantos momentos Rumbelle, como cuando Bella recibe el mensaje, que me han encantado ♥ Aunque sin duda lo que más me ha sorprendido de esta parte ha sido quiénes eran los que habían entrado en Storybrooke. Cuando han dicho que estaban trabajando para Pan para liberar a su hermana me quedé: ¡¡No puede ser que sean Michael y John!! Que fuerte, no me esperaba para nada volverlos a ver y menos de adultos. También ha salido Wendy que sigue siendo una niña y es quién estaba encerrada al lado de Neal. En serio, me ha encantado el giro.
Por otro lado, la trama de Neverland está muy chula y Peter Pan sigue siendo uno de los mayores estrategas que hay. Ha conseguido manipular a Henry para que haga lo que él quiere, que es entrar en la Isla de la Calavera, me pregunto que será lo que hay allí. A parte de Peter Pan, tenemos las repercusiones de los secretos desvelados en la cueva. Me ha resultado muy raro ver a Blanca y a Charming enfadados y, por otro lado, Hook y Neal peleando por Emma cual dos andolescentes ha sido la monda. ¡Que ganas de ver el siguiente capi!

Doctor Who 3x08 - 3x10
¡Dos meses hacía que no veía Doctor Who! Madre mía, ¡no me había dado cuenta! Pero bueno, ya la he retomado y he de decir que los tres capítulos que he visto esta semana me han encantado.
El 3x08 y 3x09 han sido muy extraños pero muy chulos. El hecho de ver al Dcotor como un humano y sin recuerdos de su vida pasada ha sido bastante raro pero me ha dado mucha pena cuando no quería volver a ser el Doctor. La verdad es que la vida del Doctor está llena de acción pero se pierde las pequeñas cosas, como enamorarse o tener una familia. La historia de los capítulos han estado interesantes y me ha hecho gracia ver a dos actores de Juego de Tronos (Viserys y Jojen) en él.
El 3x10 me ha parecido una verdadera chulada. Como ya pasó en la temporada anterior, el Doctor y Martha no han salido casi nada, sino que la verdadera protagonista es una chica llamada Sally Sparrow. La verdad es que he llegado a pasar miedo en este capítulo y es que las estatuas de los ángeles me daban muy mal rollo cuando se movían y luego se quedaban quietas. No sé, la historia me ha parecido verdaderamente interesante y es uno de los capítulos que más me ha gustado de Doctor Who.

New Girl 3x07
Ha vuelto el Entrenador, quién solo había salido en el episodio Piloto y fue sustituido por Winston. He de decir que me alegro mucho de que lo sustituyeran, porque a pesar de que en el piloto no me pareció mal tipo, en este capítulo no me ha gustado nada. Vale que estaba despechado porque la novia le dejó, pero no me ha gustado como le ha hablado a Nick y se entrometía en su relación con Jess. Menos mal que Nick sabe que Jess es lo más importante y decide volver con ella.
La parte del camarero que liga con Jess es mortal, la escena en la que se mete en su cama y se pone a hablarle en "modo sexy" me mató.


Once upon a time in Wonderland 1x04
Un capítulo centrado en Jafar. Conocemos por qué se volvió malo y como consiguió su poder... aunque no sé, esta historia no me ha calado demasiado y no me parece un malo muy complejo. Simplemente quería venganza contra el sultán y luego ya se le fue la olla y se volvió malo maloso. Aun así, me ha gustado saber por qué quería conseguir las lámparas de genio.
Por otro lado, está claro que la Reina sigue sintiendo algo por la Sota, aunque no sé yo si volverá a haber algo entre ellos. Encima, Jafar ha convertido a Will en una estatua. ¡Nooo! Era lo mejor de la serie, ¿ahora tenemos que aguantar a Alicia sola? Aunque parece que se irá con Lizard, la cual parece más simpática que ella.


The Big Bang Theory 7x05
Un capítulo centrado en Sheldon y su relación con Amy. Hay que ver lo que ha cambiado Amy a lo largo de la serie. En este capítulo me ha parecido una persona totalmente normal, con algunas extrañezas y poco más, aunque eso sí... vaya paciencia tiene la chavala para aguantar a Sheldon.
También me ha hecho gracia la discusión entre Wolovitch y Bernadeth y como ha vuelto a aparecer esos momentos RajxWolovitch que me hacían gracia. 
Los Agentes de S.H.I.E.L.D 1x02 - 1x03
En el 1x02 vemos la primera misión del grupo y como realmente no son un grupo. El capítulo ha servido para que se entiendan y empiecen a trabajar juntos. Aunque eso sí, que ingenuo Coulson metiendo a su amiga en el avión. Por otro lado, parece que Skye no es totalmente de S.H.I.E.L.D y está más bien infiltrada para dar a conocer sus secretos a la marea creciente, a ver que pasa. Eso sí, me encanta todas las referencias a Los Vengadores que han hecho en este capítulo (Hydra, Teseracto, el martillo de Thor) y la aparición de Nick Furia! Breve pero intensa.
El 1x03 ya es un capítulo en condiciones donde vemos al grupo actuar y su infiltración. En este capítulo juegan con la duda de si Skye traicionará a S.H.I.E.L.D o no... aunque yo me veí venir que no, más que nada porque me parecería demasiado pronto. Eso sí, el final del capítulo me ha molado porque se ve al científico en su experimento y una mano saliendo. ¿Un villano marveliano para la serie? ¿Un villano para nuevas películas? Habrá que esperar para saberlo.

La leyenda de Korra 2x09 - 2x10
La cosa se va animando y parece que la serie va a volver a resurgir de sus cenizas. 
No me gusta mucho que hayan vuelto a liar a Mako y Asami, pero he de decir que Mako está siendo uno de los mejores personajes en esta temporada. Es el único que se está dando cuenta de todo el plan y me da pena que nadie le escucha. Encima, ahora le han apresado haciendole parecer un poli corrupto. Tsk. Para colmo, Asami duda de él y Bolin... mejor ni hablo de lo que están haciendo con el personaje de Bolin porque se lo están cargando.
La parte del mundo de los espíritus me ha gustado mucho y estaba muy bien animada. Me ha dado mucha alegría volver a ver a Iroh, era uno de mis personajes favoritos de La Leyenda de Aang. Lo malo es que Unlaq se ha salido con la suya y Korra ha tenido que abrir el portal porque han cogido de rehén a Jinora. Espero que no le pase nada a la niña.

3 comentarios :

  1. También me encantó el mundo de los espíritus. Una animación bastante buena, y acorde con la historia. Pero... me urge ver ya acción. Movimiento. Que están todos muy quietos y tranquilos. La cosa está mejorando, pero por lo menos, el último capítulo que sacaron, me supo a poco.
    Por ahora, los mejores capítulos de Korra son el 7 y el 8 :) Por lo menos, ese es mi punto de vista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que son los mejores! >__< la historia de Wan me encantó. Solo por ella ha valido la pena esta 2ª temporada.

      Eliminar
  2. Tía, acerté lo de John y Michael y no sé cómo XDDD Que me parto.

    El Entrenador es imbécil, no lo recordaba así. Es más, ayudó a animar a Jess en el primer episodio y que ahora haya vuelto y ni se acuerde de ella, buf...

    Yo también pensé que Skye no iba a traicionar todavía al grupo por lo que dices, es demasiado pronto. Y lo del científico me gustó también. Me preguntó si saldrá más adelante o qué harán con él.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch