4/11/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez & Los Agentes de S.H.I.E.L.D]

Esta semana he estado muy ajetreada y entre eso y que no han emitido ni New Girl ni OUAT in Wonderland, hay solo dos mini-reseñas esta semana.
(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x06
¡Me ha encantado este capítulo! Cada vez me gustan más los capítulos de Neverland y es quen está siendo una pedazo de temporada.
En el flashback hemos podido ver una de las historias más esperadas, la de Ariel y la verdad es que no ha estado muy mal, pero tampoco ha sido muy destacable. Exceptuando el final del capítulo donde hemos podido ver lo importante que será el personaje de Ariel. ¡El enlace con Storybrooke!
¿Por qué no me ha gustado tanto el flashback? Porque la parte de Neverland me ha parecido la caña. Esta trama me está gustando mucho porque en Neverland juegan mucho con los sentimientos y en este capítulo se ha visto claro. Por un lado, la sombra de Peter estaba jugando con Rumpel y si no llega a ser por Regina, a saber que habría hecho Rumpelstiltskin. La unión de estos dos me ha molado mucho, a ver que tal siguen en los siguientes capis. Aun así, la parte que más me ha gustado ha sido la de la cueva del Eco. ¡Buf! ¡Qué intensidad más grande! Contar los secretos más oscuros y más guardados frente a los demás... Me ha dado mucha pena Hook, porque parece que de verdad está enamorado de Emma, pero para ella es más importante Neal. Aun así, la confesión de Emma ha sido mortal, me ha dado también mucha pena y está claro que la chavala va a tener que enfrentarse a sus sentimientos hacia Neal y dejar de unir. También se ha abierto una brecha entre los Charmings, dado que por fin David le ha contado la verdad a Mary Margaret. ¡A ver que pasa!


Agentes de S.H.I.E.L.D. 1x01
No pensaba empezar a ver esta serie aún porque llevaba muchas hacia delante, pero ya que la han empezado a emitir no iba a perderme la oportunidad de ver la serie de Marvel.
Este primer capítulo no ha sido gran cosa, más que nada nos han presentado a todos los personajes y más o menos nos han dicho de que va a ir la serie. Me ha sorprendido ver a Maria Hill, no me la esperaba para nada.
Lo que me pregunto es si explicarán como sobrevivió Coulson, porque han dado a entender que realmente murió pero ha revivido por algo.

3 comentarios :

  1. La serie de SHIELD da muchas vueltas a eso, de qué le ha pasado a Coulson y de que ha cambiado. Supongo que más adelante profundizarán en ello o algo.
    Por cierto, ¿no te parece a ti que los dos científicos del grupo tienen la misma personalidad?

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decir... HOOOOOOOOK! Lo adoro y aunque sé que es imposible que acaba con Emma me gustaría mucho que experimentaran un poco más a fondo esa relación en la serie y no la dejen sin más.

    La de SHIELD no está mal, es más bien mini pelis con trama de gente con superpoderes, pero está entretenida y podemos ver algún que otro cameo :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo! Ha sido un capitulazo!! Conforme iba avanzando me dejaba más sorprendida, es que ni siquiera en la historia de Ariel podía saber lo que iba a pasar porque aunque al final Ariel acaba como el la peli, sin voz, la historia no es para nada igual, así que también me ha gustado la subtrama. Neverland está resultando super interesante, ya sabes lo que me gusta a mí eso de las emociones y los sentimientos XD. Y bueno Hook da muchísima lástima, pobre hombre..., realmente lo que dijo Emma no me pareció tan fuerte, sino que me pareció bastante normal, no sé si es porque tengo ya al personaje muy calado o pq pero su secreto fue el q menos efecto me hizo a pesar incluso de que sabía lo de James, pero el hecho de no saber las reacciones que causaría como que me daba intriga. Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch