27/1/14

Mini-reseña ~ Series [Sherlock, New Girl & American Horror Story: Coven]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Sherlock 3x03
Último capítulo de la temporada que me ha dejado con la boca abierta. Para empezr, no sabía que Sherlock había tenido adicción a las drogas. Por lo visto en el libro lo dicen y en la serie lo insinuaron, pero como yo no me he leído los libros me ha sorprendido un montón enterarme. Después nos enteramos de que Mary es en realidad una ex-espía y una asesina... ¡esto si que no me lo esperaba! Cuando disparó a Sherlock me quedé a cuadros. Al final Sherlock se salva, porque Mary no le dio un disparo mortal y él se metió en su palacio mental y se salvó, pero aún así... tiene que tener un pedazo ángel de la guara.
El "villano" de este capítulo me ha dado mucho repelús, ha sido un tío super raro y hacía cosas que daban mucha grima. Me veía venir que todos los datos los tendría en su cabeza y no en ningún almacén, no sé por qué. Lo que no me veía venir en absoluto es que Sherlock ¡lo matara! Todo por salvar a John... me gustó eso de que los puntos de presión fueran entre ellos, en plan el de Mycroft es Sherlock, el de Sherlock es John y el de John es Mary.
Eso sí, lo que más a cuadros me ha dejado de todo el capítulo ha sido el final... ¡Moriarty está vivo! ¿¡Pero cómo!? ¡¡Se pegó un tiro en la cabeza!! ¡Es imposible! Necesito que empiece la cuarta temporada para que me den una explicación razonable.


New Girl 3x13
A diferencia de los dos capítulos anteriores, que me parecieron bastante decepcionantes, el capítulo de esta semana ha estado bastante bien. Me ha gustado mucho como Nick se ha currado el cumpleaños de Jess, a pesar de que todo le estaba saliendo mal. Al final video del cine ha estado muy chulo y me ha gustado que hayan aparecido tantos personajes, ¡hasta el chino! (XD).
La parte en la que Nick enseña que tiene la moneda que llevaba de su primer beso (ese gran beso tan esperado por los telespectadores ♥) me ha parecido muy bonitas. Ains, Jess x Nick forever!



American Horror Story: Coven 3x09
Para estar en la recta final... la serie me está defraudando mucho. No es que las cosas que pasen no esten chulas, es simplemente que no me está enganchando tanto como las anteriores.
En este capítulo aparece la organización de cazadores de brujas y el marido de Cordelia se ve presionado por su padre para que acabe con ellas. Sin embargo, en vez de ir por el aquelarre de brujas, asesina a todas las brujas del vudú, Queenie incluída. Aunque él acaba muriendo.
Pero no sé, eso es quizás lo más relevante del capítulo porque todo lo demás me ha dejado un poco igual. Quizás me ha gustado el hecho de que Cordelia haya recuperado la vista, aunque ahora ha perdido el poder de la visión.

2 comentarios :

  1. la de Sherlock ya me han dicho muchas veces que está genial, pero nunca me animo a verla, no se por que, se que me gustaría, pero ...TWT

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os ha parecido finalmente Coven? A mí me ha gustado mucho, pero leyendo comentarios por la red, veo que a mucha gente no le ha entusiasmado. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/the-seven-wonders.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch