28/2/14

Book Tag ~ El Cuerpo Humano

 

Este Book Tag lo he visto en el blog de "Secret Note" y me ha parecido realmente interesante, dado que compara los libros con las partes del cuerpo :D


1. OJOS
Un libro que te enamoraste a primera vista.
Dónde los arboles cantan de Laura Gallego

Cuando vi la primera portada de este libro me encantó, pero cuando vi la nueva edición simplemente me enamoré de ella. Sigue siendo una de mis portadas favoritas.

2. BOCA
Un libro del cual todos hablen.
Los Héroes del Olimpo 4: La Casa de Hades de Rick Riordan

Realmente aquí en España no se habla mucho de él, pero en tumblr se ha hablado muchísimo de este libro desde que salió, han subido muchísimos fan arts y escrito muchos comentarios que solo aumentaban mis ganas de tenerlo. Por suerte, este mes ha salido y ya puedo disfrutar de él.

3. PULMONES
Un libro que consideres "vital" en tu vida.
Saga Harry de J.K. Rowling

Es raro el book tag que haga y no añada a Harry Potter. Pero como ya he dicho muchas veces, Harry Potter significó mucho en mi vida y siempre será mi saga de libros favorita porque dudo que ninguna otra me aporte lo que esta saga me ha aportado. He crecido con ella, he seguido su recorrido paso a paso y nunca he sido tan fan de algo como de esta saga.

4. ESTÓMAGO
Un libro que te "devoraste"
Trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Estaba dudando entre esta y Percy Jackson, pero creo que la saga de Los Juegos del Hambre me la leí muchísimo más rápido, sobretodo teniendo en cuenta que los libros son más gordos. De hecho, el último libro me duró dos días, y eso que solo lo leía por la noche.

5. HÍGADO
Un libro gordo
Canción de Hielo y Fuego 2. Choque de Reyes de George R.R. Martin

Este es el libro más gordo que me he leído hasta ahora, con un total de 928 páginas.



6. APÉNDICE
Un libro que no te gusto, ni te disgusto
Saga El Legado de Christopher Paolini

La saga El Legado tuvo momentos en los que me gustó mucho y otros en los que no me gustó nada e incluso llegó a aburrirme. Encima, el protagonsita no acababa de llamarme y me gustaron mucho más los secundarios como Roran o Murtagh. La verdad es que si pienso en la saga en general, no pienso ni que me encante ni que la odie, simplemente me pareció una saga normal y corriente.

7. CORAZÓN
Un libro romántico
97 formas de decir "te quiero" de Jordi Sierra i Fabra

La verdad es que no me gustan mucho los libros románticos, así que no soy de leerlos. De hecho, no sé si este se puede considerar romántico... su nombre es un poco empalagoso pero el libro es más bien de misterio y de investigación. Aún así, el punto de partida es "por amor", así que he decidido ponerlo aquí.

8. CEREBRO
Un libro muy reflexivo y realista
Niebla de Miguel de Unamuno

Este libro me lo mandaron a leer en el instituto y me pareció un verdadero coñazo. Precisamente me lo pareció porque es demasiado reflexivo y filosófico.

9. CABELLO
Un libro Superficial
Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

No sabía muy bien que libro poner aquí y al final he decidido poner la saga Crepúsculo. A mi esta saga no me ha aportado nada, solo se queda en la superficie y ahonda muy poco en la trama y en los personajes. Al menos a mi solo me ha enviado el mensaje que lo más importante de tu vida debe ser tu novio y vivir solo por y para él. Cosa que no me ha gustado mucho.

10. UÑAS
Un libro que cuidas como oro
Memorias de Idhún 1. La Resistencia de Laura Gallego

Realmente cuido mucho todos mis libros, pero supongo que este es con el que tengo más cuidado porque su sobrecubierta es muy frágil. El troquelado hace que se pueda romper con fácilidad, así que intento tenerlo a buen recaudo. No me sorprende que cambiaran la sobrecubierta en las siguientes ediciones.

4 comentarios :

  1. Me encanta este book tag, es tan curioso :3

    ResponderEliminar
  2. Divertido *-* Creo que lo haré, además es el primer tag que me apetece hacer como literario y no convertirlo en anime jajaja Aunque creo que después lo haré animado (anime) también :P

    ResponderEliminar
  3. Hola,Noticia! los hemos nominado a nuestro premio. esperamos que respondan a las preguntas http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/02/premio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh que tag tan original! me ha encantado!!! Coincido en algunos contigo. Es curioso que en el de estómago hayas puesto los Juegos del Hambre jajajaja, besitos!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch