12/2/14

Serie ~ Sherlock [3ª Temporada]

 
Creadores:  Mark Gatiss y Steven Moffat
Cadena original: BBC One
Emisión: 01/01/2014 - 12/01/2014
Temporada: 3
Capítulos: 3
Duración: 90 min/capítulo

Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Loo Brealey, Rupert Graves, Zoe Telford, Vinette Robinson, Mark Gatiss, Amanda Abbington

Versión actual del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. La serie cuenta las aventuras del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero John Watson en el Londres moderno.

Watson ha perdido a Sherlock e intenta rehacer su vida con Mary, a quién piensa pedirle matrimonio. Lo que Watson no sabe es que Sherlock está vivo y que volverán a formar un dúo para resolver crímenes.

Opinión: ¡Dos años ha tardado en volver a hacer aparición esta serie! ¡Dos años! Aunque lo peor no ha sido eso, sino que lo todo ese tiempo ha tardado para lo que luego ha durado, ya que las temporadas de Sherlock suelen ser bastante cortas. Ha pasado tan rápido la temporada que me he quedado con ganas de más, especialemente después de ver el último capítulo.

Esta temporada sigue en la línea de las anteriores y no ha perdido nada de calidad. Aun así, se me ha hecho diferente, sobretodo por el gran cambio que ha metido el personaje de Sherlock. Los dos años de "ausencia" también ocurren en la serie y vemos como el personaje de Sherlock ha madurado, se ha vuelto más cercano a los demás e incluso más divertido. Ahora me parece mucho más humano y se le nota que le importan las personas que quiere, así que este cambio me ha gustado.

Los tres capítulos han sido bastante interesantes y el último ha estado lleno de sorpresas que me han dejado con la boca abierta. Además, en esta temporada aparece el personaje de Mary Watson, la cual me ha gustado mucho, sobretodo por su relación con Sherlock. Me ha gustado el hecho de que se lleven bien y no como en otras versiones donde se llevaban a matar.

En resumen, esta nueva temporada ha traído grandes cambios al personaje de Sherlock y muchas sorpresas para los telespectadores. Ahora solo queda esperar a la cuarta. ¡Esperemos que no tarde tanto!

3 comentarios :

  1. ¡Me encanta esta serie! Lo único que detesto es que sólo sean 3 capítulos por temporada xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie^^ El 2º cap fue muy gracioso y vaya sorpresa con el último.

    ResponderEliminar
  3. Dicen las malas lenguas que hasta 2016 no llega la cuarta temporada...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch