5/5/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Juego de Tronos, Los Originales & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 3x20
La temporada está llegando a su cúlmen y en este capítulo se ha notado. el bebé de los Charmings ha nacido y Zelena ha ido a por él. La verdad, no sé en qué estaban pensando a la hora de hacer la estrategia porque les ha sido completamente inútil. Para empezar, Robin y los demás no han hecho nada, la barrera ha sido inútil y han dejado que Emma se vaya con Hook, el único que puede quitarle los poderes. Era totalmente de esperar que Zelena se llevara al bebé. Pero bueno, me ha gustado el hecho de que haya sido Regina la que haya vencido a Zelena. Últimamente estaba teniendo mucho protagonista (sinceramente, Emma como prota tiene carisma cero) y me ha gustado que se haya vuelto una heroína y haya derrotado a Zelena con la magia blanca. PERO ahí estaba Rumpel para cagarla, como siempre. El pobre no hace más que tomar malas decisiones en su vida. En parte lo entiendo, porque es normal que quiera vengar a su hijo... pero por otro lado ha mentido a Bella, justo después de haberle pedido matrimonio, y eso no me ha gustado... porque solo me hace verle más trabas a mi Rumbelle. Encima, como Rumpel ha matado a Zelena, la magia de ésta se ha soltado y ha puesto en marcha la maldición del tiempo. Mortal.
En cuanto al flashback, no ha estaod mal aunque el personaje de Dorothy me ha parecido un poco soso.
Ahora toca ver el final de la temporada, que será un capítulo doble de 2 horas!


Juego de Tronos 4x01 - 4x03
¡La semana pasada se me pasó comentar Juego de Tronos! ¿¡Cómo fue posible!? Así que comentaré hoy los tres. La verdad es que el 4x01 fue bastante normalito, un capítulo de presentación de la temporada para que recordemos como se quedó cada personaje y poco más. Sin embargo, el capítulo 4x02 fue ¡fantástico! A pesar de que una persona aburrida y con ganas de putear me soltó el mayor spoiler del mundo, eso no me impidió disfrutar del capítulo y es que ¡¡muere Joffrey!! ¡Mis plegarias por fin fueron escuchadas! Para mi gusto, murió demasiado rápido y casi sin sufrir... después de todas las maldades que él había hecho, pero bueno... lo importante es que está muerto y ya dejará de joder al personal. Sobretodo a Tyrion! Me estaba poniendo mala en la boda con toda las cosas que le estaba diciendo a Tyrion. Menos mal que estaba Margaery que lo cortaba de vez en cuando, pero vamos. Lo malo es que han acusado a Tyrion de su muerte ¡cómo siempre! el pobre es gafe o algo. Lo que más gracia me hace es que Margaery tiene que ser la viuda negra (que ella hasta lo dice) porque dos maridos que ha tenido y dos que se le han muerto.
El 4x03 también ha sido un capítulo tranquilo, sin nada tan impactante como la muerte de Joffrey pero ha estado bien. Podrick me ha parecido un peazo de escudero y me ha dado mucha pena cuando Tyrion le dice que: o lo traicione o se vaya para que no lo maten. La parte de Daenerys también me ha gustado, con eso de que ha lanzado los grilletes para que vean a todos los que ella ha liberado. Y bueno, han pasado más cosas... pero no voy a ponerme ahora a enrollarme xD

Los Originales 1x16
El capítulo de la marcha de Rebekah. Me ha gustado mucho ver la historia de los Mikaelson antes de ser vampiros y he de decir que el padre era lo peor del mundo. Era un hijo de fruta total.No me extraña que Klaus haya salido como ha salido teniendo un padre que lo maltrataba de esa forma por ser más débil y gustarle el arte. Cuando Rebekah admite que por un momento si quiso que Klaus muriera, éste me dio mucha pena... pero claro, tampoco puedo olvidar todas las maldades que Klaus ha hecho y lo posesivo que era con Rebekah, así que se entiende. Al final Klaus ha liberado a Rebekah y ella se ha ido para siempre de la serie y de Nueva Orleans. Como era de esperar, Marcel sí se ha quedado (no iban a quitar a dos personajes punteros), aunque le han exiliado, a saber que hará para quedarse en Nueva Orlenas.
Por su parte, Davina está muy tocada desde que ha despertado porque todos sus ancestros están en contra de ella por haberse echado atrás en la cosecha y aliarse con los vampiros. Pobrecilla.



The Big Bang Theory 7x20
Me encanta que Raj tenga una pareja por fin! Además la chavala se ve muy simpática y se ha integrado muy bien con Wolovich y Bernadet, aunque la historia de Wolovich con ella manda huevos...
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia ver a Sheldon tratando su relación con la teoría de cuerdas como si fuera una relación de pareja. Lo mejor es cuando se despierta y se ha dormido con el libro de geología, jajajajajaja. Otra cosa que no tienen desperdicio fueron los mensajes que le dejó a Hawkins. Mortales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch