3/11/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Teen Wolf, Sleepy Hollow & La leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x06
¡Un capítulo de Bella! Pero como está siendo habitual en esta temporada, mezclandolo con un flashback de Anna. ¡Ahora parece que todo el mundo conoce a Anna! Va a conocer a más gente viviendo en Arendelle que los mismos vecinos del Bosque Encantado.
Parece que Bella es la "culpable" de que Anna haya desaparecido, pero aún así, eso fue hace muchísimo tiempo. ¿Tanto hace que Elsa busca a su hermana? Aunque claro, como l han borrado la memoria, pues no se acuerda.
Me ha gustado que el capítulo sea de Bella, aunque no me gusta del todo como lo han llevado. No sé. Además, la relación del Rumbelle se tambalea un montón, esa falta de confianza creo que va a hacer mella.
Por lo demás, ya nos enteramos de que es lo que quiere la Reina de las Nieves, una familia. Ahora lo que me gustaría saber es como no le afectó la maldición que los envió a Storybrooke y por qué es ahora cuando quiere deshacerse de todo el mundo.



The Big Bang Theory 8x06
Me han hecho mucha gracia Raj y Sheldon haciendo el simulacro de las minas, sobretodo porque Raj estaba tan tranquilo y Sheldon muy nervioso. Cuando ya se han puesto a hablar de Hannah Montana me he descojonado.
Por otro lado, la relación de Penny y Leonard va a buen puerto y ven que están más unidos de lo que creen, sobretodo después de compararse con Howard y Bernadette.



Teen Wolf 4x04
Vaya tino ha tenido Scott para convertir a Liam la noche de luna llena. Aunque lo mejor de todo ha sido cuando ha empezado a "darse el lote" con Kira mientras Liam estaba inconsciente y al final se les ha escapado. Ains, las hormonas. Lo que no me esperaba para nada era la aparición de Argent! Me ha sorprendido tela. Ojalá volviera Isaac también.
Al final, lo que parece es que alguien está buscando a todos los seres sobrenaturales de Beacon Hills y pagando a sicarios para que se deshagan de ellos. Pues se va a arruinar, porque anda que no hay seres sobrenaturales. Me ha hecho mucha gracia cuando Liam le ha preguntado a Stiles: "y tu que eres?" y Stiles: "me poseyó algo muy malo".



Sleepy Hollow 2x01
Cuando ha empezado el capítulo me he quedado muy rayada porque daban a entender que había pasado un año y que habían muerto Katrina y Jenny. Así que me quedé en plan: ¿¡pero es que no nos van a contar como escaparon!? Pero no, todo era una ilusión de Henry para conseguir una llave para sacar a la gente del purgatorio. Por suerte, Ichabod sale de la tumba al más puro estilo Kill Bill y junto con Jenny y sus recuerdos consiguen encontrar la llave y salvar a Abby. (Es increíble que Ichabod tenía relación con todo el mundo en el pasado).
La verdad es que la temporada ha empezado bien, a ver que tal sigue.



La Leyenda de Korra 4x05
Este ha sido un capítulo bastante normalito. Más que nada para que entendamos por qué Kuvira está haciendo esto y cual fue el inicio de todo. Al menos Bolin ya se ha quitado la venda de los ojos y ha descubierto la verdadera cara de Kuvira. Lo malo es que le han apresado por traicionarla. Otro al que han apresado ha sido a Varrick, por negarse a seguir haciendo el arma. Zhu Li le ha jurado lealtad a Kuvira y ha pasado de Varrick, me ha parecido súper raro... no sé si será una estratagema o al final si que está harta de Varrick.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch