10/11/14

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Teen Wolf, Sleepy Hollow, La leyenda de Korra & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 4x07
Un capítulo para explicar por qué la Reina de las Nieves es como es. La verdad es que ayuda a entender un poco al personaje y es que pasar por el trauma de matar a su hermana... pues es normal que se le vaya el coco, sobretodo si la otra hermana la encierra por miedo. Aún así, esa obsesión con hacer de Elsa y Emma sus "nuevas" hermanas no es normal. Además, le ha comido el coco a Emma de una forma bastísima. Que no sé, realmente lo que ha hecho es aprovecharse de los miedos que Emma tiene respecto a sus padres y esos "celos" con su hermano pequeño. Los pobres Charmings siempre le han estado demostrando de todo a Emma, sobretodo Charming que es un papi total con ella.
Ahora a ver que es lo que quiere Rumpelstiskin y que debe hacer para conseguirlo... 



The Big Bang Theory 8x07
Que bueno ha sido este capítulo. El médico me ha hecho mucha gracia, aunque daba mucho miedo como se obsesionaba con las chicas.
Lo que más me ha gustado ha sido como los chicos lo han flipado cuando han entrado en el sótano donde el doctor tenía todas sus colecciones. ¡Os entiendo chicos! Yo lo habría flipado de la misma manera. Hasta les daba igual quedarse encerrados (XD). Lo mejor fue cuando Sheldon dice: "estaba equivocado Leonard... el cielo existe", jajajaja. 



Teen Wolf 4x05
Por favor, ¿cuántos seres sobrenaturales hay en Beacon Hills? Dicen que el Nemetón iba a atraer a seres sobrenaturales, pero es que ya hay un webo. Hasta un chaval del equipo contrario de Lacrosse. Aunque lo mejor de todos... dos chavales adolescentes como cazadores profesionales. Me mata eso, de verdad. 
Lydia ha descubierto la nueva clave y no sé por qué me estaba viendo venir que sería Aiden. La anterior fue Allyson y me dio por pensar que podían ser los que murieron en la lucha anterior.
Otra cosa que me dio por pensar en este capítulo es que el ayudante del sheriff tenía algo raro y que sabía más cosas de la que parecía y ¡parece que sí! Está en la lista, así que debe ser algún tipo de ser sobrenatural. Me pregunto que será, ¿otro hombre lobo? ¿o quizás otra cosa?



Sleepy Hollow 2x02
En serio, me ha matado que Ichabod y Abby hayan resucitado a un monstruo PARA NADA! Al final todo lo que hacen por Katrina es para nada porque ella quiere quedarse con el jinete sin cabeza para poder actuar de "topo". Encima, por conseguir resucitarlo, se han fastidiado Jenny e Irving. Tsk. No me ha gustaod nada eso.



La Leyenda de Korra 4x07
Parece que Korra sigue bastante tocada y con el trauma mental aún presente. Se ha enfrentado a Kuvira pero ésta le ha dado una paliza de campeonato. Si no llega a ser por los maestros del aire...
El que me ha sorprendido en este capítulo ha sido Varrick. Parece que el hombre es más útil de lo que parecía y ha conseguido salvarse a sí mismo y a Bolin. Aunque eso sí, el tío está mal del cocotero porque si Bolin no llega a reaccionar hubieran volado por los aires.

Teenage Mutant NinjaTurtles 3x02
Un capítulo de Mikey en condiciones. Me ha gustado mucho lo rápido que Napoleón y él se han hecho amigos y como le ha "entrenado" para ser ninja. También me ha dado mucha penita como han tratado sus hermanos a Mikey al principio, el pobre siempre está infravalorado por sus hermanos mayores.
He de hacer mención especial al "cameo" del Mikey de Michael Bay en la serie. ¡Me ha dejado a cuadros! Lo que no sé es si lo han puesto por algo bueno o por hacerle burla, dado que lo ponían como una rana (XD).
También he de hablar de la escena del abrazo entre Raph y Mikey, ha sido muy buena, sobretodo por la cara de estupefacción de Mikey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch