18/12/14

Película ~ Magia a la luz de la luna

 
Director: Woody Allen
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: USA
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch, Jürgen Zwingel, Wolfgang Pissors, Sébastien Siroux, Catherine McCormack

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglésestá decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.  (fuente: Filmaffinity)
Opinión: ¡Tengo el blog súper abandonado! He empezado a trabajar y no tengo tanto tiempo para escribir las reseñas, así que no puedo actualizar como me gustaría. Pero bueno, he podido sacar un poco de tiempo para escribir esta reseña (antes de que se me acumulen las pelis que quiero ir a ver)
Fui a ver esta película cuando se estrenó porque el trailer me llamó la atención. Las últimas películas que he visto de Woody Allen (Midnight in Paris, Scoop) me han gustado mucho y quería ver si ésta estaba igual de bien. Además, el hecho de tener como protagonistas a Emma Stone y Colin Firth era algo que me llamaba la atención porque ambos actores me encantan.
La verdad es que la película en sí es muy sencillita, con una premisa inicial,"desenmascarar a la medium", que abarca toda la película y se extiende sobretodo a la relacion entre Stanley y Sophie. Me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando y cómo Stanley estaba al principio totalmente seguro de que Sophie era un fraude y a lo largo de la película empieza a dudar hasta de sí mismo.
Para mí esta película tiene la esencia de Woody Allen y me ha recordado sobretodo a la de Midnight in Paris. Los personajes de Stanley y Sophie me han gustado mucho, sobretodo porque eran muy diferentes y sus personalidades chocaban mucho pero, a la vez, se amoldaban perfectamente creando una relación de amistad entre ellos. 
Una cosa que me ha gustado mucho ha sido la banda sonora. Tiene una música muy estilo años 20 que acompaña perfectamente a la película. Además, la ambientación también meha gustado mucho. 
En resumen, la película me ha gustado mucho. Quizás no tenga nada en especial y sea bastante sencilla, pero a veces está bien ver algo así. Con una banda sonora, una ambientación y unos actores que me han encantado.
 Trailer:

3 comentarios :

  1. Hola Sorasaku! yo estoy a tope con el trabajo y tampoco puedo pasarme por aquí todo lo que me gustaría, pero bueno el curro es lo primero y más en los tiempos que corremos :)

    Me ha encantado tu reseña y me anoto la peli para verla en cuanto pueda :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! TENGO Q VERLA!!! No sabía nada de su existencia, gracias ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaron mucho "Scoop" y "Midnight in Paris", por no hablar de "Match Point", que me encantó. Esta todavía no la visto. La verdad es que ni siquiera había oído hablar de ella, pero cuando tenga un rato la veré sin falta.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch