11/8/15

Book Tag ~ El Librófono

¡Otro Book Tag nuevo! Este en concreto lo he visto en Series Planet y cómo soy la tonta de los tags, pues no he tenido más remedio que hacerlo.
Cómo últimamente he vuelto a hacer tags y books tags he decidido hacerme ya un banner para esta sección del blog xD
Sin más, os dejo con el Book Tag! :D

EL LIBRÓFONO

Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.
El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo de J.R. R. Tolkien

Ya lo he dicho varias veces, pero fui incapaz de terminarme El Señor de los Anillos. Las descripciones tan detalladas me parecían un tormento y hacía que me aburriese mientras leía. Sin embargo, quiero retomarlos algún día.

Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias, y el que más amas.
El que más me ha hecho reír ha sido Ron Weasley de Harry Potter. Sus ocurrencias a lo largo de los libros me encantaban y hubo muchísimas situaciones y comentarios con los que me he reído muchísimo.

Tengo muchísimos personajes a los que odio y por no repetirme con Harry Potter diré a Joffrey Lannister de Canción de Hielo y Fuego. Pff, no puedo odiar más a este niñato.

También hay muchísimos personajes a los que amo, pero he decidido poner a Simon Lewis de Cazadores de Sombras. ¿Razón? Es mi chico perfecto. En serio, desde las primeras páginas lo pensé. Si existiera en la vida real habría caído rendida a sus pies. Es divertido, buen amigo, amable ¡y friki! Lo tiene todo.

Facturas: Precio máximo que has llegado a pagar por un libro.
Pues, mi libro más caro es El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter, pero no me lo he comprado yo. Casi todo los libros caros los suelo pedir regalados, jajajaja.
Supongo que el libro más caro que he pagado yo misma es Harry Potter y la Orden del Fénix, que me costó 23€. Sinceramente, no recuerdo el precio de los libros...

Interferencias: Un libro que dejaste y lo retomaste al tiempo.
La maldición del Brujo Leopardo de Heinz Delam

Es un libro que me recomendó una amiga del instituto e incluso me lo dejó. Sin embargo, no me convencía demasiado y lo dejé a medio leer y me puse con otras lecturas. Al cabo  del tiempo lo volví a retomar y al final me gustó y todo.

Buzón de voz: Un libro que citas constantemente.
Harry Potter de J.K. Rowling

Evidentemente, es el libro que más me ha marcado y mi libro favorito. Siempre estoy hablando de él y a veces cito frases que vienen en el mismo. Me he releído los primeros unas 7 u 8 veces.

Tono de llamada: Un libro que releerías una y otra vez.
Pues por no poner otra vez Harry Potter, que ya os he dicho arriba que me los he releído muchas veces, voy a decir Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan. Estos libros me los he releído ya una vez, pero sin duda volvería a hacerlo. Me encantan. Es una de mis sagas favoritas y son muy fáciles de leer y muy entretenidos. Jamás me cansaría de leerlos.

Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir.
El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Routhfuss

Me leí El Nombre del Viento allá por 2011 porque me lo dejó una compañera. Sin embargo, nunca llegó a dejarme El Temor de un Hombre Sabio y entre unas cosas y otras yo tampoco iba a comprarlo. Al final, el año pasado en la Feria del Libro, decidí hacerme con ambos y tenerlos en mi estantería.

Videollamada: Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.
¡Qué pregunta más difícil! Hay cientos de personajes que me encantaría que existieran en la vida real y poder hacerme su amiga. Voy a decantarme por Hermione Granger de Harry Potter. Es uno de mis personajes favoritos y me encantaría ser su amiga.

Smartphone: ¿Libro en papel o ebook?
Yo lo siento mucho pero soy fan incondicional del libro en papel. Sé todas las ventajas que tienen los ebooks y para alguien como yo que se está quedando sin espacio, me vendría de perlas. Pero la verdad es que los libros en papel tienen su encanto especial. Me encanta pasar las páginas, me encanta su olor, me gusta ver cuánto me queda e ¡incluso me encanta elegir que marcapáginas usaré para cada libro!

Número ocupado: Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ha leído.
50 Sombras de Grey de E.L. James

Un "best-seller"que me niego a leer rotundamente. No me llama su historia en absoluto. Por no ver, no he visto ni la película.

3 comentarios :

  1. Me alegra que lo hayas hecho, siempre me gusta leer este tipo de entradas. Soy muy curiosa, jeje ^^
    Es verdad que "El Señor de los Anillos" tiene algunas partes descriptivas que se pueden hacer un poco pesadas, pero luego hay otras donde no puedes dejar de leer. Espero que algún día le vuelvas a dar otra oportunidad :)
    Los tres personajes que has puesto en el segundo punto también me hubiesen valido a mi. No caí en poner a Ron, pero es un personaje que también me ha hecho reír. Y tanto Joffrey como Cersei son personajes que detesto, así que cualquiera de los dos me valen. Simon es mi personaje favorito de "Cazadores de Sombras". Me parece un amor, y es exactamente el tipo de chico que me gusta. Tenemos los mismos gustos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaré sorprendida por la cantidad de libros que has leído, aunque tengo una amiga que es aún más exagerado el tema. Yo casi todo lo que le es para formarme y ya acabo harta U_U y eso q me compré el ebook para leer más pero es que o hago unas o hago otras. Por cierto, también los prefiero en papel mil veces, sobre todo los que tengo que estudiar o de los que uso para aprender a dibujar y tal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Y yo tambien soy mas de libros en papel, me encanta oler las hojas, jejej y yo tambien odio a Joffrey lannister
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch