7/8/15

De la A a la Z ~ Con la B



UN LIBRO: Brave Story
¡Mi última lectura! Nunca había leído nada escrito por un japonés, pero me ha gustado la experiencia. Brave Story me parece muy recomendable, sobretodo si os gustan las historias de aventura y fantásticas. Está basado en los juegos de rol, haciendo que el protagonista se encuentre con muchas trabas en su camino. Sin embargo, también tiene una historia bastante real, que se puede extrapolar a nuestro mundo sin lugar a dudas. Por no olvidar que la historia personal de Wataru da muchísima pena y engancha antes de que llegue la parte fantástica.
Reseña




UNA PELÍCULA: Bunraku
Podría recomendar muchas películas con la letra "B", pero he decidido hablaros de Bunraku porque es una película muy poco conocida. La verdad es que la película no tiene una historia que sea una maravilla, de hecho es muy previsible, pero me encantó su fotografía. Está basada en el teatro de marionetas japonesas, así que la película hace muchas referencias a este tipo de teatro. Incluso el cambio de escenas es como si fuera un libro de papel. Sin duda, una película que visualmente me llamó mucho. Además salen actores muy conocidos como Josh Harnett, Woody Harrelson, Demi Moore ¡y Gackt!.
Reseña


UNA SERIE: Big Bang Theory, the
¡Una de mis series favoritas! Big Bang es el tipo de serie que nunca te cansas de ver. Como buena sit-com, sus capítulos duran solo 30 minutos, pero son muy entretenidos y divertidos. Quizás al principio era mucho más friki de lo que fue después, pero aún así, la serie me sigue gustando tanto como el primer día y los personajes han evolucionado mucho.
¡Una serie para frikis y no tan frikis!
Ficha de filmaffinity






UN MANGA: Bakuman
¿Quién me iba a decir a mi que un manga que trata sobre dos chavales que querían ser mangakas iba a ser tan interesante? Sin duda es uno de los mejores mangas que tengo en mi estanteria. Este tándem de autores ya me cautivó con Death Note, pero en Bakuman me han sorprendido gratamente. A pesar de ser una historia sencilla, cada tomo me mantenía muy interesada y, además, esperaba con ansias leer el siguiente. También aprendí mucho sobre el mundillo del manga en Japón, aunque evidentemente había cosas que eran ficticias.
Reseña


UN ANIME: Bleach
No creo que Bleach necesite recomendación, la verdad. Fue uno de los animes más punteros en su época y la verdad es que la primera temporada merece muchísimo la pena. A mi me enganchó muchísimo. Quizás la saga Arrancar se hizo un poco repetitiva, dejando la historia algo de lado, pero aún así a mi también me gustó y trajo consigo a muy buenos personajes. (Como a Grimmjow ♥)
Ficha en MyAnimeList






UN JUEGO: Bust a Groove 2 (Play Station 1)
Bust a Groove 2 es un juego musical, a lo DDR de ahora pero jugando con el mando de la consola.
La verdad es que yo nunca lo tuve, porque nunca tuve la PSX pero siempre quedabamos mi grupo de amigos para jugar todos juntos al Bust a Groove.
Como he dicho es un juego de baile, así que te tienen que gustar este tipo de juegos. La verdad es que aunque no lo parezca, tenía su dificultad. Había algunos combos que eran dificiles de hacer.
Trailer


UNA CANCIÓN: Bohemian Rhapsody de QUEEN
Mi madre siempre ha sido una gran fan de Queen, así que he crecido escuchando sus canciones. Esta en concreto es su favorita y también es una de las que más me gustan.
La voz de Freddie Mercury es una de las grandes voces que ha tenido el panorama musical y el grupo nunca fue lo mismo sin él.
Esta canción lo tiene todo. Me encanta la música, el cambio de ritmo y su maravillosa letra que llega a la patata.

2 comentarios :

  1. TBBT es la caña! No hbía visto el videoclip de Queen, en realidad sólo conocía su imagen ya con el bigote y me ha sorprendido verlo así, tiene unos rasgos parecidos entre Johnny Deep y el príncipe de Beckelar. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial la entrada dios lei Bust a Groove y recorde esto

    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/04/bust-groove-2-resena.html

    te invito a pasarte quizas te interese :D

    siguiendo con tu entrada creo que has elegido muy bien lo del manga y el anime, me llamo la atencion lo de la pelicula ya que no la conocia

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch